Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Habilidades cientificas en los exploradores.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Habilidades cientificas en los exploradores.

    No sabia bien donde poner esto, no deberia haber una seccion de dudas en el foro?? xD

    En fin, mi duda es la siguiente, alguien puede decirme que tipo de tesoros se pueden encontrar en las siguientes habilidades del explorador, o darme un enlace a donde venga descrito?

    - Reserva oculta de piedra, lvl1. Todo parece indicar que los tesoros son 25 de piedra o tablones de madera.

    - Excedente de mina de cobre, lvl3. ¿¿?? Se que encuentra cobre suelto, pero de que cantidad estamos hablando?? 25, 100, 200??

    - Excedente en mina de oro, lvl4. Nuevamente de que cantidad hablamos ¿¿?? Es siempre la misma, varia entre tal y cual cantidad??

    - Excedente en mina de Hierro, lvl5. La misma duda

    . Reserva oculta de Carbon, lvl5. Que tipo de tesoros podriamos encontrar aqui y en que cantidad ¿¿??


    Si alguien puede resolver estas dudas ayudaria mucho a decidir el mejor camino para desarrollar a nuestros exploradores, pues dependiendo de la cantidad o del tipo de tesoros encontrados estas habilidades seran mas o menos interesantes, o incluso completamente inutiles.

  2. #2
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ADVERTENCIA: Ten en cuenta que los datos que describo proceden de observaciones realizadas en el Testserver, se han producido algunas actualizaciones desde entonces, y podrían cambiar en frecuencia y cantidad al ser implementados en el servidor regular. Dicho esto, por mi propia experiencia y algunos datos contrastado en foros internacionales, los resultados serían:

    - Reserva oculta de recursos: Posibilidad de obtener una pequeña cantidad de recursos.
    • Piedra: Habitualmente 25 unidades de tablas de abeto ó piedra. Excepcionalmente (menor probabilidad) 25 unidades de mármol ó tablones de noble.
    • Carbón: Habitualmente 20 unidades de madera exótica ó 10 de granito. Excepcionalmente 5 unidades de salitre ó 40 lingotes de oro (no confirmado personalemente)


    - Excedente de Mina: Posibilidad de obtener una pequeña cantidad de mineral del mismo tipo de depósito que se busca.
    • Cobre: La cantidad parece ser aleatoria, no puedo hablar de frecuencia, 50 / 100 / 250
    • Hierro: Al igual que en la de cobre. 30 /?? (lamento no tener más datos)
    • Oro: Al igual que en la de cobre. 30 /80 unidades de mineral
    Si alguien tiene más datos contrastados, no tengo problema en corregir/modificar los por mi obtenidos. Espero que esto os pueda proporcionar un poco de orientación.
    Última edición por Khanderis; 21/07/2013 a las 18:39

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Oki gracias a mi me vale, si hay datos mas precisos bienvenidos sean, pero a mi personalmente no me compensa en absoluto ninguna de estas habilidades, prefiero las que optimizan la cantidad de mineral o la extraccion y hasta las que permiten encontrar 2 minas de golpe, pero es bueno saberlo

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.