Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mision desaparecida!

Mundo
    Tierras Salvajes

Mision desaparecida!

Hola!
    Os informo del error que me hq sucedido: ayer cliqué para comenzar la aventura de robar a los ricos, acepte comenzarla y no llego a aparecerme en pantalla como que la habia comenzado. Hoy, vuelvo a conectarme y continua igual. El problema es que intento comenzar otra mision y no me deja por que me dice que he alcanzado el limite de misiones simultaneas.

Me gustaria recuperar, si es posible la mision activada, o al menos que se me desactivara como que la estoy haciendo. Para continuar con otras

Muchas gracias

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay ningún error, la aventura "Robar a los ricos" sigue estando activa (mira en tu libro de misiones, último apartado). Lo único que ha pasado es que se ha desactivado o has desactivado la opción de que las misiones/aventuras pendientes aparezcan en la pantalla del juego (margen de la derecha). Para que vuelva a aparecer solo deber pinchar, dentro del libro de misiones, en el recuadro pequeño que aparece al lado derecho del título de la misión/aventura.

Adjunto una imagen donde lo verás de forma más clara:

Lo mismo que es aplicable a las misiones secundarias, también lo es para las aventuras (último apartado del libro de misiones)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias!!! No se lo que haria!!! todo ok!! Ahora a recuperar el tiempo perdido!!!!

Responder Tema