Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Acción de GRACIAS para ESPAÑA

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Red face Acción de GRACIAS para ESPAÑA

    Mientras escribo estas palabras, me siento una profunda emoción que casi tengo lágrimas. De hecho, "casi" se puede quitar.
    ESPAÑA! MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo, por el gran espíritu de equipo, organización, generosidad, lealtad que yo podía tocar con las manos en sus "Tierras Salvajes" durante el evento para el 20º aniversario de los "Settlers".
    Gracias especialmente a ustedes, los 5 países aliados - España, Italia, América Latina, Brasil y Grecia - han evitado la vergüenza de ser el último lugar en la carrera internacional más hermoso, emocionante y atractiva a la que he participado en los juegos on-line.
    Por el contrario! Después de un mal comienzo, subimos el ranking con una potencia impresionante en unos pocos días, y no hay esperanza para los opositores que nos encontramos en el camino.

    Espero que podamos estar juntos para el próximo evento. Sería un honor. Un gran honor.

    He tenido tambien el honor de ser parte del equipo español, y fue recibido como un hermano. En mi pequeña manera traté de hacerlo lo mejor posible, espero que haya sido útil, pero nunca útil como la ayuda que he recibido de muchos amigos en el chat Global-5.
    Un montón de aplausos para todos ustedes, por su espíritu deportivo, para todos los jugadores, y de todo el chat de Global-5!

    Un agradecimiento especial a Svadac y GuerreraSelene para iniciar el hilo "Mensaje para el grupo de servidores ESP-ITA-GRE-LAT-BRA" que fue el comienzo de la colaboración.
    Gracias a Estherli que me dio la bienvenida y me ayudó en los momentos difíciles, como también lo hizo siempre GuerreraSelene.
    Y muchos otros: KiuWolf, Rosendo, Chausinha, Dankita, Hueso, Baskoia, Scarpe1, Sirienea, Revenge, Artia, Xana858, Yoappaloosa, Ainur, Isa-Bella y muchos otros que me perdone si me olvidé de escribir aquí.

    Me inclino con reverencia y me quito el sombrero ante todos ustedes.

    Lo siento mucho, realmente, tener que abandonar el evento de un día antes de la final, pero los que me conocen saben por qué: me arriesgo mi vida si le pregunto a posponer...

    Gracias, y gracias por las emociones sentidas en "Tierras Salvajes", y hasta pronto!
    Voy a estar con ustedes con todos mis pensamientos y yo seguiré en el foro, no sé si puedo escribir, pero yo te seguiré, incluso desde la distancia!

    Vamos! Vamos, compañeros! Mas y mejor! Siempre!

    Un fuerte abrazo para todos ustedes de un italiano emocionado
    (Y perdone mi idioma, jajajaja.... )
    Paolo

    Última edición por elpablo2010; 23/07/2013 a las 10:56 Razón: meyor -> mejor, perdone.... jajajaja.. hasta luego :)

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a ti elpablo10, sin tu consistencia y tu curro todos los días de dar los resultados has dado alicientes para seguir "avanzando", un saludo ¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #3
    Avatar de estherli
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aynssssssssssssssss mi italiano lindo muakissssssssssss mucha sgracias eres una bellisima persona te echare mucho de menos ehhh esta profesora se keda sin alumno aynssssssss
    muakisssssssssssssss wapeton y muchisisisisimas gracias por todo de corazon.

  4. #4
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a ti Pablo, disfruta de tus vacaciones y como dije en italia : un piacere a partecipare a questo evento con l'Italia e soprattutto a ti per l'incoraggiamento che hai dato a tutti il tuo grande lavoro. Seguiremos hasta el último minuto
    Última edición por GuerreraSelene; 22/07/2013 a las 19:59

  5. #5
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    elpablo!!, has sido un compañero ideal en este evento!! Millones de gracias para ti y tu gran esfuerzo. Tu ayuda ha sido clave en nuestra organización!!!

    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

  6. #6
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    con gente como tu y los demas da gusto hacer eventos,suerte campeon

  7. #7
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    un bonito mensaje ROSENDO yo también me siento orgulloso de poder pasar de los 100% de donación de globos y esto gracias a todos los jugadores de Tierras Salvajes y por esto les doy las mil y una gracias a todos mis amigos del juego y sobre todo los del Gremio Roma , mi gremio que se que entre ayudar a los mas peques han seguido adelante con el evento sin importarles las perdidas y el trabajo de horas y horas en reponer pozos y campos de trigo. gracias España, Italia , Brasil , Grecia y no por ultimo el Server Latino. un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El lujo ha sido nuestro por haber contado con un compañero como tu, ha sido un equipo estupendo y sin ti no hubiera sido igual, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, juntos podemos. Un Abrazo.

  9. #9
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te queremos elpablo, tu eres uno mas, de todos nosotros, ademas de estar trabajando, en tu server, para el evento, te viniste tambien al nuestro a apoyarnos y a trabajar doblemente para el evento, y por si fuera poco nos ibas informando con tus estupendos graficos de como ibamos evolucionando en el evento.

    Muchas gracias por tu amistad, tu trabajo y tu manera de ser, NOSOTROS si nos quitamos el sombrero ante TI, para todos nosotros tu si eres un Campeon en Tierras Salvajes.

    PD: No me despido de ti, por que no me da la gana, esperamos que en la medida que puedas te pases por aqui (tu casa) y nos podamos leer de nuevo y tener noticias tuyas.

    Saluti e Forze lo Spirito di un Grande Giocatore elpablo2010

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Juraria que había escrito un mensaje en este post pero por lo visto a la inquisición no le a gustado y a sido borrado, no se porque porqué porque al fin y al cabo era un comentario inofensivo y aclaratorio, de los meritos que cada uno tiene en el evento y de que no han sido ni uno, ni 2 ni 10 las personas que han puesto el ranking donde esta.

    un saludo, y espero que este al menos no lo borréis.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.