Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Empezo mal... y termina peor

Mundo
    Tierras Salvajes
    también se puede entrar en el servidor de Estados Unidos y en el de América Latina

Mundo
    Tierras Salvajes
    Chers Settlers,Work work
    Une maintenance aura lieu demain matin sur tous les serveurs :
    Serveurs concernés : tous
    Début de la maintenance : mardi 23 juillet, 6h du matin
    Fin de la maintenance : mardi 23 juillet, 9h du matin
    Pour les aventures en cours : du temps sera ajouté pour vous permettre de les finir
    L'événement d'anniversaire s'achève avec cette maintenance.
    Vous ne pourrez plus gagner de ballons
    Vous ne pourrez plus convertir de ressources dans l'entrepôt. Pensez bien à éviter toute production que vous ne pourrez convertir avant 6h du matin.
    Les quêtes spéciales anniversaire ne seront plus disponibles
    Toutes les informations concernant les récompenses et les résultats seront communiquées dans la semaine.
    Bon jeu à tous !

BB_vloum

Me quedo con la ultima frase: "Todas las informaciones relativas a las recompensas y resultados serán comunicados de aquí a una semana."

Mundo
    Tierras Salvajes
    ya se puede entrar en el server

XIQUI
    Tenia 1800 globos haciendose mas otros tantos que tengo ahora que sucede que por 100 gemitas pierdo todos los recursos mas los globitos. no entiendo nada pues no caducaba el 27 de Julio.
    Siempre me pasa los mismo, siempre que hago algo me sale rana, bueno como siempre

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo peor de todo es que intentas animar a tu gente para que participe... Pero en el fondo sabes que es una perdida de tiempo...

Lo que ha dicho mi tocayo TONIADL 100% de acuerdo.

Por favor, PONGANSE LAS PILAS Ubisoft o perderán a sus jugadores.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Chers Settlers,Work work
    Une maintenance aura lieu demain matin sur tous les serveurs :
    Serveurs concernés : tous
    Début de la maintenance : mardi 23 juillet, 6h du matin
    Fin de la maintenance : mardi 23 juillet, 9h du matin
    Pour les aventures en cours : du temps sera ajouté pour vous permettre de les finir
    L'événement d'anniversaire s'achève avec cette maintenance.
    Vous ne pourrez plus gagner de ballons
    Vous ne pourrez plus convertir de ressources dans l'entrepôt. Pensez bien à éviter toute production que vous ne pourrez convertir avant 6h du matin.
    Les quêtes spéciales anniversaire ne seront plus disponibles
    Toutes les informations concernant les récompenses et les résultats seront communiquées dans la semaine.
    Bon jeu à tous !

BB_vloum

Me quedo con la ultima frase: "Todas las informaciones relativas a las recompensas y resultados serán comunicados de aquí a una semana."
    No es que entienda mucho de francés, pero creo que no dice de aquí a una semana, sino durante la semana. Si google traslate no mete la pata es lo que han dicho "Toda la información sobre los beneficios y los resultados se darán a conocer en la semana." Así que viniendo de BB para el viernes sabremos algo, digo yo, si es que no se vuelven a olvidar de nosotros

Chausinho
    Por fin se ha terminado,... dichosos globitos..... y reponer pozos,.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Los recursos y los globos los hubieras perdido igual si hubiera acabado el 27, es mas da gracias porque hubieras perdido aún más

Responder Tema