también se puede entrar en el servidor de Estados Unidos y en el de América Latina
también se puede entrar en el servidor de Estados Unidos y en el de América Latina
Chers Settlers,Work work
Une maintenance aura lieu demain matin sur tous les serveurs :
Serveurs concernés : tous
Début de la maintenance : mardi 23 juillet, 6h du matin
Fin de la maintenance : mardi 23 juillet, 9h du matin
Pour les aventures en cours : du temps sera ajouté pour vous permettre de les finir
L'événement d'anniversaire s'achève avec cette maintenance.
Vous ne pourrez plus gagner de ballons
Vous ne pourrez plus convertir de ressources dans l'entrepôt. Pensez bien à éviter toute production que vous ne pourrez convertir avant 6h du matin.
Les quêtes spéciales anniversaire ne seront plus disponibles
Toutes les informations concernant les récompenses et les résultats seront communiquées dans la semaine.
Bon jeu à tous !
BB_vloum
Me quedo con la ultima frase: "Todas las informaciones relativas a las recompensas y resultados serán comunicados de aquí a una semana."
ya se puede entrar en el server
Tenia 1800 globos haciendose mas otros tantos que tengo ahora que sucede que por 100 gemitas pierdo todos los recursos mas los globitos. no entiendo nada pues no caducaba el 27 de Julio.
Siempre me pasa los mismo, siempre que hago algo me sale rana, bueno como siempre
No es que entienda mucho de francés, pero creo que no dice de aquí a una semana, sino durante la semana. Si google traslate no mete la pata es lo que han dicho "Toda la información sobre los beneficios y los resultados se darán a conocer en la semana." Así que viniendo de BB para el viernes sabremos algo, digo yo, si es que no se vuelven a olvidar de nosotros![]()
Por fin se ha terminado,... dichosos globitos..... y reponer pozos,.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos.... y pozos....
Los recursos y los globos los hubieras perdido igual si hubiera acabado el 27, es mas da gracias porque hubieras perdido aún más![]()