Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Empezo mal... y termina peor

  1. #1
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Empezo mal... y termina peor

    La verdad es que hasta ayer pensaba que no se podia hacer peor un evento pero esta claro que estaba muy equivocado...

    La novedad es que el evento no acaba la noche del 23 como todos pensabamos si no esta madrugada, dentro de apenas un par de horas... en mi caso me acabo de enterar gracias a un mensaje de un compañero de gremio y por mas que he mirado en el foro, no he visto por ningun lado que nadie nos haya avisado... tengo 500 pozos de agua... tropecientos potenciadores... y cerca de 80000 globitos haciendose... sinceramente, no pienso que se hayan reido de mi... creo que se estaran partiendo la caja... por mi parte, que les aproveche, al fin y al cabo solo es un juego y lo que ganas o pierdes solo es virtual...

    Solo me molesta una cosa, el tiempo invertido en un evento en el que sus responsables no han invertido ni una decima parte de su tiempo en hacer que merezca la pena... por mi parte no solo pienso seguir sin gastar ni un euro en este juego, si no que a partir de ahora paso de hacer ningun evento y perder mi tiempo "a lo tonto", mas que nada por que aunque no hagas nada, las miseras "recompensas" por el trabajo de otros te las van a dar igualmente... por cierto, que las de este evento, al menos por mi parte, ya saben por donde...

    Del evento solo me quedo con el compañerismo que he visto en la inmensa mayoria de compañeros de todos los gremios y los mod, tan perdidos como nosotros...

    Mis disculpas si alguien se siente ofendido o molesto... pero la verdad es que esto ya ha sido la gota que colma mi vaso

  2. #2
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ...con toda razón YogurinCaducado...ni aunque nos regalaran un "globo de oro" como los "oscar" de hollywood quedarían ya bien en este evento, hay que reconocer (mi opinión personal ) que es el evento más cutre, pesado, monótono, con menos premios, con menos ideas...les doy personalmente "un globo pinchado".

    -2 bajas inmediatas en mi gremio
    -3 bajas de tiempo del mismo buscando otro juego online

    Eso sí, les recomiendo cambiar a los "inventores" del evento, vamos despedirlos y cambiarlos por los nuestros, los creadores del mini-evento, más divertido y menos tiempo, eso sí está bien organizado...con más regalos y menos medios...

    A ver si aprenden algo o ....el próximo si aún estamos lo hace "su tía en globo".

    Saludos, y empezó mal...y terminó sin información....vaya tela....

    20º Aniversario -20 para el mismo
    Última edición por TONIADL; 23/07/2013 a las 07:17


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en algun sitio pone a que hora acaba el mantenimiento?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, a las 12 de la noche se supone........ y todo lo achacan a que la mitad están de vacaciones....... pero para anunciar un descuento en gemas sí que ponen avisos y carteles.
    A los Alemanes les habrá encantado este evento (lo digo por el ranking) pero lo que es al resto del mundo, creo que se han estrellado

    y a que hora termina este mantenimiento ??

    a quien le importa, los jugadores que se aguanten, que para lo que pagan, no tienen derecho. (a ver si no me banean este mensaje antes de 30 segundos, igual los pillo de vacaciones)

  5. #5
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    debería estar acavado ya

  6. #6
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mantenimiento empezo a las 6 de la mañana y acaba a las 9, mas o menos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A que hora termina el mantenimiento hoy?

  8. #8
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mantenimiento empezo a las 6 de la mañana y acaba a las 9, mas o menos
    Lo comunicó un moderador en global-5 por lo menos ayer por la noche, tuvo que coger noticias de otros servidores.

    Si véis a un bb en alguna playa de nuestro litoral...compartir con él/ella otro "brebaje" y que nos cuente algo del próximo evento...más que nada para saber que hacemos todos "hacerlo o no hacerlo" this is the question.....jijijiji


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #9
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de mas o menos sera entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche,osea,sabe dios cuando

  10. #10
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son las 9:04 de la mañana y aquí en este servidor nada de nada, no podemos entrar por mantenimiento y sin embargo en el servidor alemán si se puede entrar.
    Queda claro una vez mas, que nuestro servidor no les importa nada.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.