La verdad es que hasta ayer pensaba que no se podia hacer peor un evento pero esta claro que estaba muy equivocado...
La novedad es que el evento no acaba la noche del 23 como todos pensabamos si no esta madrugada, dentro de apenas un par de horas... en mi caso me acabo de enterar gracias a un mensaje de un compañero de gremio y por mas que he mirado en el foro, no he visto por ningun lado que nadie nos haya avisado... tengo 500 pozos de agua... tropecientos potenciadores... y cerca de 80000 globitos haciendose... sinceramente, no pienso que se hayan reido de mi... creo que se estaran partiendo la caja... por mi parte, que les aproveche, al fin y al cabo solo es un juego y lo que ganas o pierdes solo es virtual...
Solo me molesta una cosa, el tiempo invertido en un evento en el que sus responsables no han invertido ni una decima parte de su tiempo en hacer que merezca la pena... por mi parte no solo pienso seguir sin gastar ni un euro en este juego, si no que a partir de ahora paso de hacer ningun evento y perder mi tiempo "a lo tonto", mas que nada por que aunque no hagas nada, las miseras "recompensas" por el trabajo de otros te las van a dar igualmente... por cierto, que las de este evento, al menos por mi parte, ya saben por donde...
Del evento solo me quedo con el compañerismo que he visto en la inmensa mayoria de compañeros de todos los gremios y los mod, tan perdidos como nosotros...
Mis disculpas si alguien se siente ofendido o molesto... pero la verdad es que esto ya ha sido la gota que colma mi vaso