Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Global 5

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he empezado hace muy poquito y en global-5 me han ayudado desde el primer día. +1 a tu propuesta.

  2. #42
    Avatar de estherli
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy de acuerdo tambien k permanesca abierto el global-5 xk no creo k tengamos tanta union en el global-1 xk la gente encantadora y maravillosa k e conocido aki no la e podido conocer en el otro global por eso y por la union y apoyo k nos podemos dar ahora y para proximos eventos keremos k no lo cierren muchas graciassss.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego es una idea excelente, ya que contribuiría a acrecentar si cabe esa colaboración y amistad entre jugadores para próximos eventos globales.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo que global-5 siga .

  5. #45
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me uno a la propuesta Apoyo que global-5 siga

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la idea de mantener global-5, no solo ha sido útil, sino que los que hemos participado en este chat, todos y digo todos, hemos mantenido un espiritu de equipo de colaboracion, y hemos dado una imagen por el tipo de conversacion, el tono y la participación que no da otro chat. Por ello considero que cerrar global-5 no seria una buena idea por parte de los administradores del juego.
    Voto por mantener global-5

  7. #47
    Avatar de Trescatorceli
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo Trescatorceli, por la presente, tambien me uno al movimiento de apoyo para mantener abierto el canal de chat denominado Global-5.

    Vamos que doy mi voto +1.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a preguntarnos una cosa:
    Qué global cumple con todas las normas y el espiritu del juego?
    Creo que éste es sinceramente global-5 y todos los que participamos en él.
    No creo consistente y tampoco justo con las normas escritas que sobre chat tiene ubi y blue bite, cerrar global 5, el único donde los mod no han tenido que corregir, reprender, banear o cualquier otra cosa. El unico que cumple con las normas de lenguaje, de temas, de educación, de sentido comun, de seriedad, de centrarse en el juego, de propiciar la amistad, la colaboración y el espiritu de equipo de cualquier juego en linea.
    Además, visto como un negocio, que sentido económico y empresarial tiene tomar una decision que no satisface a nadie, que no deja contentos ni a clientes y desde luego aunque no sean conscientes de ello, tampoco a los intereses empresariales, que son muy legitimos y loables tambiém.
    Piensen detenidamente, además de que g-5 si se adapta a sus normas, que es lo que comercial y empresarialmente, más les conviene a ustedes.
    Creo que no hace falta dedicar mucho tiempo a esta cuestión para tener una respuesta clara y una decisión firme:
    "Mantener global-5"
    Lo contrario aunque les parezca que no conlleva resultados económicos negativos, y es así, porque a poca experiencia comercial y de gestión que se tenga, se puede cuantificar fácilmente el coste economico vía daño reputacional de una clientela insatisfecha. Y nadi pone en duda su inteligencia y capcidad para ello, porque aunque no se gaste mucho, los tiempos tampoco lo permiten, si que internet tiene un efecto de marketing viral, tanto para lo bueno como para lo malo y no dudo que son buenos conocedores de ello.
    Saludos
    elperrotuerto

  9. #49
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    BB_Ros autoriza el uso temporal del global 5 para todos los jugadores que así lo deseen. El tema será mismo que el global 1 (mismas normas de PEGI7, reclutamiento, comercio…). Este canal podrá ser cerrado en cualquier momento y sin justificación previa.

    Para el equipo de moderación este global supone más trabajo (un canal de comunicación más a moderar). Motivo por el cual solicitaremos el cierre inmediato si nos supone algún problema de moderación.

    Un saludo,

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias MOD_Yosom y BB_Ros.. Y siento el "más trabajo" .. aunque aquí estamos los que ya nos conocemos del evento y hay buen rollo entre nosotros.. De todas formas estoy "al tanto" por si acaso jejeje

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.