Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Reflexiones POST-EVENTO, a esperar el siguiente ¡¡¡

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, que este evento lo han hecho mal no hay mas que ver la de quejas, fallos, momentos de... que esta pasando, sentimientos de... nos engañan, con lo fácil que habría sido, venga nada de juntar servers, cada server contar el numero de participantes cuantos hay en este server 1.000?? pues por 100.000 globos ala para llegar al 200% 1.000 usuarios X 100.000 globos total 100.000.000 globos, otro server gente que hay 200 X 100.000 globos estos para llegar al 200% tendrán que hacer 20.000.000 de globos y asi con todos los serves y no tienes que juntar a paises.
    La casa de provisiones unas colas enormes, pero no lo podian haber hecho como bandidos retirados (o mas grande) que hay que poner 2.000 agua x 500 globos y llenar con una cola gigantesca del mismo recurso a cambiar.
    Para otro evento poner mayor competitividad por que la gente se picara y gastaran mas gemas, seguir con este tipo de evento mal hechos y dejando de lado a los usuarios y se acabaran por aburrir y buscando otro juego.

    Lo único bueno es que te los pasas bien con la gente que juega y que en estas circunstancias y perdiendo de su tiempo libre te saben sacar una .

    Un saludo y aprender de los errores es bueno, pero haciendo algoooo sera mejor.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    TONIADL +1( y no hay suficientes ceros para ponerlos detras) te apoyamos nen!!!

  3. #13
    EsmeraldaAB
    100% Toni muy bien y este evento los regalos son malísimos no, perdón lo siguiente primero las aventuras retro para que si son malísimas , los que cambian el aspecto ( a mi que me gusta la decoración y demás...) lo veo una tontería las gemas lo mejor pero son 200 y eso en dos semanas lo tienes solo con conectarte si al menos dieran 1.000 ( que lo dudo) pues ya seria algo y los códigos bonus algunos han sido muy cutres , pero como ha dicho Toni y más gente la verdad es, que lo más bonito es estar con más gente y conocerse y hablar etc... si vuelve este evento yo no pienso participar porque ya lo sabemos
    Un Saludo Esme

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toni hablas cristalino, sabes lo que te dices, a mi me cuesta un poco mas expresar lo que siento, pero algo tengo muy claro, a este juego se le ve el plumero de lejos, aunque es un juego gratuito, está totalmente pensado para que te gastes las pelas, si perdieran mas el tiempo en mejorar la diversión y menos en como sacarnos el dinero ten en cuenta que seria un juego maravilloso, porque esta demostrado que si quieren pueden. Hay otra cosa que siempre comento en este tipo de paginas, gratuito del todo no es, nos pasamos horas y horas conectados eso conlleva beneficios para el que controla la pagina, nuestras conexiones a internet valen unas pelas y supongo que parte de este gasto se destina a pagar a estas pagina y el que diga lo contrario miente.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis reflexiones del evento:
    _ he encontrado lugares muy productivos para plantar los edificios ( alllenarlo todo de pozos, sé exactamente donde quiero poner los almacenes y dónde he de plantar las granjas y otras fábricas para que ninguna tenga un tiempo de viaje de +40seg.
    _ He sido recompensado, con más globos diarios por el hecho de jugar normalmente ( los últimos 4 días) que por haber donado globos, o por haber tenido la casa de provisiones en mudo full produxion.
    _He comprendido a qúe cadenas y fábricas les renta más 4 platos de pescado, que un bocata, que una cesta. Valor estratégico importante para ir tirando.
    _He echado de menos hacer aventuras durante el evento para centrarm,e en la competición. Pero se acabó (por fin), ya puedo volver a comerciar cosas adecuadas a mi economía
    _He comprobado que el no publicar la proporción globos totales donados/ % conseguido, ha forzado la salida del evento a mucha gente.
    _He intentado cienes y cienes de veces, adquirir gemas para "gastarme la pasta". No lo he conseguido nunca. Así que, puntito a favor para los desarrolladores y Ubi, que han blindado su juego ante mi dinero. (que seguro que hay gente que ha pagado en gemas, pero que yo no he podido coger más que las del bonus semanal, o la subida de nivel).
    Si el próximo evento, no es la rehostia, ni lo implantéis.

  6. #16
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo gracias al evento he conocido gente especial... la cual no desvelo nombres pero ellos lo saben, y me alegra..
    el evento es secundario para mi, no me pilla por sorpresa, cuando el evento es a escala mundial..

    pero el premio que me llevo gracias al evento, eso si que me gustó mucho.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #17
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo acertado seria que después del evento se hubieran devuelto los globos a las personas que los donaron para canjearlos por oro, asi a los que no hicieron nada les entraría el gusanillo de colaborar, y a los que hicieron se les recompensaría de manera mas justa.
    Salud

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 acompañado de infinitos 0!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No os olvideis de los potenciadores y los que donaron sus recursos para que otros pudieran hacer globos.
    Solo quiero decir una cosa: LOS PREMIOS SON DE AUTENTICOS TACAÑOS.
    A mi que no me busquen para mas eventos.

  10. #20
    EsmeraldaAB
    La verdad es que si, porque en el evento de globos gastamos recursos , tiempo y clicks del ratón para que luego la recompensa fuera mínima y ni valiera la pena si hacen uno similar a ese que conmigo no cuenten porque para eso .....

    vamos de acuerdo con toni y todos los que pensamos eso...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.