Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 isa-bella.

Y como muchos otros otro evento que nos estafan los premios de forma descarada, que misterioso que a los unicos que le bajase un poco el % los 2 fallos fuea nosotros y en cuanto se llego al 100% de ahi al 150% subio lo que se necesitaba por arte de magia una vez que los alemanes (los que siempre se llevan el gato al agua) ya tenian mas de 150% con lo que no le afecto.

con lo de respeto a lo de equilibrar lo de juntar servidores donde ven los de UBISOFT el equilibrio? que lo unico que han conseguido es que muchos servidores se sientan estafandos y que hablen mal del juego y sobre todo de la incompetencia y favoritismo de UBI por los alemane asi que supongo que en futuros eventos, tendreis que regalar el oro y el moro para motivar a casi la mitad de los servidores.

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Por aca!!
    Unido y empiedrado (Término venezolano para el cabreo)
    Que Burlesco estuvo el asunto... Propongo quemar llantas en las autopistas como medida de protesta!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Alegria, esta claro que todo comentario merece un respeto, pero es que no se en que te basas para defender lo indefendible, has visto regalo mas chapuza alguna vez que cambiarle el aspecto a uno de tus edificios, no se ni los globos que abre producido o abre ayudado a producir durante 4 semanas mas de 8 horas diarias, 175 gemas de recompensa, te parece pocas?, pues ahora busca en que se puede gasta uno 175 gemas y veras como te las puedes fundir en 2 minutos sin conseguir casi nada a cambio, que hasta el 100% iba a ver un baremo de medida y a partir de ahí otro mucho mas estricto, dime ¿quien sabia eso?, explícame para que sirvió la primera fase porque yo todavía no lo he pillao, para hacer grupos y equilibrar fuerzas, mentira. Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y para gustos colores, hablas como si estuvieras en nomina, o algún amiguete tuyo fuera un responsble.
    Saludos a todos los que durante 4 semanas han dejado de pensar en ellos y producir bienes para incrementar nivel y comerciar con cosas provechosas para perder el tiempo en crear cientos de miles de globitos, con una recompensa tan pobre como la que nos han dado.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo desde luego me uno a la queja, si no querian que la gente se metiera en mas eventos, lo han conseguido, esto si que es una buena lección de marketing !!!
    Blue Bite presentaros en las escuelas y enseñad lo que NUNCA deberian hacer. Es esta la puntera industria alemana ??

Mundo
    Tierras Salvajes
    por que os cuesta tanto decir que cualquier perro caga mejores ideas para hacer un evento mejor que este??

traduccion a aleman....

warum Sie so hart zu sagen, dass jeder Hund Scheiße besten Ideen, um ein Ereignis besser als diese?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nazoratus, no he visto chapuza más increible... pero llevo tiempo tiempo diciendolo y mala entonces...muy bien, pero entonces ahora mala no, sino a la argumentación no cuadra

Mundo
    Tierras Salvajes
    simplemente PATETICO, un saludo a todos los que hemos hecho el pringao

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Por dónde empezar sin ser reiterativa?
    El vigésimo aniversario de un juego, es para festejarlo, divertir y entretener al jugador. ¿Alguien tuvo ésa sensación mientras hizo el evento? Creo que el noventa y nueve por ciento de los jugadores se aburrió.
    ¿Y los regalos? Ya sé que sabíamos de antemano que los regalos no valían demasiado la pena, pero siempre queda la posibilidad que te sorprendan con algo original. Ustedes tienen la potestad de hacerlo. ¡Es vuestro aniversario!
    En fin, que nos sirva de experiencia. El próximo que hagan, espero que no sea tan patético.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por alegria Ver Mensaje
    Los premios se conocieron desde el principio, bien visibles colgados en todos los lados - no entiendo como puede quejarse nadie ahora. También creo que la intransparencia, fallos o posibles errores en cuanto al calculo de los porcentajes y tiempos se conocieron más bien pronto que tarde... Y cuando alguien decia que no le merecia la pena el evento, halá pues que mal compañero o que falta de espitiru. Así ahora lamentarse no sirve.
    Un saludo.
    +1
    Desde el principio a simple vista, este evento no parecia traer nada bueno, aún asi decidí participar por eso del compañerismo y tal, pero según iban avanzando los dias uno se daba cuenta de que era absurdo y dejé de hacerlo, y por supuesto no me lamento de ello, si lamento los recursos y tiempo que han malgastado muchos usuarios cegados por un objetivo imposible. Respeto a los que han donado globos hasta el final pero perdonadme por no entenderlo. Espero que ahora, una vez acabado el evento alguien me lo explique. En mi opinión, creo que hemos perdido la ocasión perfecta para dar la espalda a estos de BB y demostrarle que el server español no está aquí para perder el tiempo.

Chausinho
    Pues el evento ha estado muy bien....
    Se han conseguido muchas cosas,...
    Y Cosas muy buenas,....

1º Creacion de un "hipergremio" llamado Global 5
    2º Union y colaboracion desinteresada de los jugadores
    3º Fomentar compañerismo y crear nuevas amistades
    4º Ponernos de acuerdo todos en lo mismo "el peor evento en la historia del server"

Anda.... pero si de esas cosas ni una ha sido hecha por Ubisoft y Blue Byte,.. Hemos sido todos los jugadores los que lo hemos hecho,.... Hacia falta el evento para eso ?? Ah si,.. para el punto 4 hacia falta el evento,.... para el resto,... no hacia falta nada de nada....

Sinceramente los codigos diarios han sido mejor recompensa que la propia recompesa del evento, pero ha merecido la pena participar ya que por lo menos se ha demostrado que tenemos kinders y nos defendemos como gato panza arriba... hemos peleado como campeones y eso es lo mejor de todo.

Que hubiese sido del partido "España-Malta" el famoso 12-1 si los de malta se hubiesen sentado en el campo despues de 6-0..... Por lo menos hemos peleado y demostrado que no nos rendimos ante las adversidades aunque supieramos que no ibamos a ganar. Lo hicimos en el Fin del Mundo y lo hemos hecho en este evento.

Y seguramente en el siguiente tambien lo haremos,... si es que son más claros con las cosas,.. por que la verdad mucha, muchisima, gente esta HARTA de la desinformacion y de las chapuzas

Responder Tema