Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ROSENDO Ver Mensaje
    me uno a la queja,y decirles a los programadores que mis colonos se estan partiendo el pecho de risa en cuanto vieron las sede,hombre que menos que 100 de capacidad,seguramente dijeron, 20º aniversario,20 colonos de capacidad,buen juego a todos
    y luego coges y los rematas con los potenciadores retro XD

Mundo
    Tierras Salvajes
    No me voy a enrollar, simplemente escribo el post para secundar la queja por la falta de información en referencia a los diversos, variados y múltiples errores durante el evento del 20 aniversario.
    En referencia a los premios: ya sabíamos aproximadamente que consistían en gemas, lo que no sabíamos eran cuantas...he estado ausente unos días y al volver he visto el "premiazo", sinceramente, me lo paso por xxx, porque para mucho más no da. Por ejemplo, el potenciador para la casa de provisiones ya salía para todo el evento mucho más caro que lo que han dado de gemas, pero ese seguirá siendo el problema de los gilis que los hemos comprado con nuestro dinero por supuesto.
    Resumo: El premio ha sido el haber compartido horas de risas y cabreos varios (por los fallos del evento) con compañeros en global5 y en gremio. El de Ubi, eran mejores los que ofrecían con códigos que los que han dado como fin de evento: plas plas plas para Ubi (irónia)
    Sabíamos todos como iba a acabar esto, aún así algunos decidimos continuar. ¿Para el siguiente evento vamos a participar? claro, claro...¿están sentados? es que me va a costar decidir si quiero o no participar en el siguiente.
    Un saludo,

Responder Tema