Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

    A parte de las mentiras sobre que la 1era fase era eliminatoria, sobre que la primera fase iba a servir para emparejar servidores fuertes con más débiles para que fuera mas equitativo, de que "La cantidad de recompensas dependerá de las metas conseguidas. (que tan pronto se alcanza 100%)." El servidor español alcanzo el 100% en 2dias y medio de los 4dias que tenia de plazo y que eso solo nos de 75 gemas + 10 colonos es una burla..

    Alcanzar l00% de la segunda fase nos llevo menos tiempo y esfuerzo que alcanzar los 9.8% restantes porque aumentaron el nº de globos necesarios por cada % (sin avisar, por supuesto).

    En fin, que TODO eso de un 20º aniversario que, en principio, es algo ADMIRABLE para transformarlo en esa *** de evento aburrido, tedioso y mata-recursos es todo un Logro..

    Enhorabuena a los maravillosos desarrolladores de esa idea fantástica que podría haber sido un 20º aniversario. (tono irónico).

    Lo único que ha valido la pena es la camaraderia con los jugadores que hemos sufrido ese evento, pero eso es algo TOTALMENTE ajeno a Uds los desarrolladores de Blue Byte.

    Un desastre. No les felicito en absoluto.

    Una jugadora "cabreada" más
    Isa-Bella

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno la 100%. Esto lo que hace es que la gente se cabree. Y yo para estar cabreado, no juego.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como estoy, "en caliente" y no quiero decir ninguna burrada que luego me arrepienta, solo "felicitarles por la chapuza de evento del 20 aniversario", que para ese viaje no hacian falta tantas alforjas, y por cierto no contar conmigo, para ningún otro evento.

    + 1 Isa-Bella


    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    A parte de las mentiras sobre que la 1era fase era eliminatoria, sobre que la primera fase iba a servir para emparejar servidores fuertes con más débiles para que fuera mas equitativo, de que "La cantidad de recompensas dependerá de las metas conseguidas. (que tan pronto se alcanza 100%)." El servidor español alcanzo el 100% en 2dias y medio de los 4dias que tenia de plazo y que eso solo nos de 75 gemas + 10 colonos es una burla..

    Alcanzar l00% de la segunda fase nos llevo menos tiempo y esfuerzo que alcanzar los 9.8% restantes porque aumentaron el nº de globos necesarios por cada % (sin avisar, por supuesto).

    En fin, que TODO eso de un 20º aniversario que, en principio, es algo ADMIRABLE para transformarlo en esa *** de evento aburrido, tedioso y mata-recursos es todo un Logro..

    Enhorabuena a los maravillosos desarrolladores de esa idea fantástica que podría haber sido un 20º aniversario. (tono irónico).

    Lo único que ha valido la pena es la camaraderia con los jugadores que hemos sufrido ese evento, pero eso es algo TOTALMENTE ajeno a Uds los desarrolladores de Blue Byte.

    Un desastre. No les felicito en absoluto.

    Una jugadora "cabreada" más
    Isa-Bella

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien isa-bella, muy bien, si diera mi opinion sobre este evento y sobre lo que pienso realmente no cabrian asteriscos en la pantalla. Gracias por leerme el pensamiento isa-bella y traducirlo sin tacos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las matematicas son un lenguaje, muy exacto y preciso, y permitanme decirles, por si se han perdido esas clases en educacion primaria, que para pasar del 75% al 80% son necesarios exactamente el mismo numero de globos que para pasar del 105% al 110%
    Algo diferente a esto no son matematicas, son otra cosa menos bonita, menos exacta y totalmente tergiversable.
    He disfrutado del minievento, pero , por mi educacion , ya que naci muy cerquita de alemania, pero con su mismo cultura esa manipulación me sienta como el cuerno quemado.
    Salud
    P.D. gracias a los MOD y a su trabajo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el evento que decir de el

    muchas horas, mucho trabajo en equipo (que nos ha unido un poco), mucho esfuerzo, muchos recursos, muchas donaciones, mucho sacrificio, mucho sufrimiento, mucha mano de obra, muchos ratos agradables en compañía de mucha buena gente

    la recompensa que decir de ella

    pocas gemas, pocas tropas reclutadas, un cuartel que da 20 colonos en vez la posibilad de poder reclutar tropas desde el, bueno si que hay algo que ha sido mucho edificios retro que no quiere nadie y que no sirven de nada (todavia si potenciasen los edificios X1.5 o X2 merecerian la pena) es decir que preferiria que me devolviesen los globos donados para hacerles monedas
    Última edición por elloco69; 25/07/2013 a las 19:34

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con este evento han conseguido que la gente pase de los siguientes que hagan, bravo ubi
    Última edición por Romanno; 25/07/2013 a las 19:16

  8. #8
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por donde empiezo.....

    Lo primero felicitar a los desarrolladores del juego...es realmente complicado realizar un evento a priori atractivo como es el del 20 aniversario...y convertirlo en lo mas tedioso y desquiciánte q se ha visto sobre la faz de la tierra.

    Tb merecen ser felicitados por algo todavía mas complicado....han conseguido q todos los jugadores nos pongamos por fin de acuerdo en algo...gracias a las maravillosas recompensas recibidas estamos todos cabreados y decepcionados..ademas de sentirnos estafados...y con la sensación de q nos han vuelto a tomar el pelo..y eso es lo peor....q no es la primera vez.
    Solo me queda animarles a seguir..pq visto lo visto estoy segura de q en el próximo evento serán capaces de superarse...aunque esta vez se han puesto el listón realmente alto.

    Una usuaria Decepcionada (por si no les quedaba claro señores desarrolladores esta es la única parte no irónica de todo lo escrito)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gexito Ver Mensaje
    Muy bien isa-bella, muy bien, si diera mi opinion sobre este evento y sobre lo que pienso realmente no cabrian asteriscos en la pantalla. Gracias por leerme el pensamiento isa-bella y traducirlo sin tacos.
    jejeje de nada gexito, ha sido un placer.. cosas de haber sido secretaria de dirección durante muchos años y tener que "traducir" los improperios de mis jefes a los jefes más altos en la cadena de mando jejeje

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo en todo lo que dices y lo que (intuyo) por educacion, callas. Como lo hacemos muchos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.