Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

  1. #41
    Avatar de rosn
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este enojo es natural y costara muy caro repararlo como creativo corporativo e manejado muchas empresas internacionales y se que el ERROR fue gigante del Precidente o Director como auditor le recomendaria el despido del director creativo y su equipo de programadores que hice quedar muy mal a la Compañia una mala imagen cuesta borrarla, deverian de colocar el BETA al nombre y pedir disculpas el valor perdido supera el 100,000 x 1 de los jugadores y sera afectado en el futuro del juego, este juego es muy bueno y merece una segunda oportunidad. Saludos singa haciendo encuestas a los jugadores y sabran cuales seran las mejores promociones y eventos.

  2. #42
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    chicos pues yo pienso que son capaces de superarse, fijo que consiguen pensar en algo más aburrido aún, con recompensas mas ridículas y con menos información todavía. Yo tengo fe en que lo consiguen.

  3. #43
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto
    +1000000000000000000 .........¿ habrá explicaciones ?.....vaya tela.....


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes a todos:

    Quería escribir este post no como una crítica hacia todos los que hemos participado sino como un mensaje constructivo hacia el futuro. Yo empecé muy ilusionado con el evento, como todos vosotros. En la primera fase doné muchísimos globos y me quedé sin recursos. Pero mi actitud cambió cuando se nos dijo que independientemente de los recursos dados, todos los jugadores pasaríamos al siguiente nivel. Me sentí engañado y así lo expresé en Global, diciendo que ya no iba a participar en el evento. Se me criticó mucho y me tacharon de mal compañero. Me he mantenido firme en mi decisión y disfrutando de las vacaciones pues, ya advertí y fui consciente, que todo esto iba a pasar.

    Entiendo vuestro enfado porque así me sentí yo desde el primer momento. Fui haciendo un seguimiento sobre cómo iba el evento y observaba que el algoritmo de recuento de globos fallaba muchísimo, perdiéndose así los globos donados y, por consiguiente, los recursos invertidos. Desde mi punto de vista, y a pesar del enfado que mostráis, no os tenéis que quejar tanto ahora, sino haber dejado de participar en el evento en su momento como símbolo de queja ante la falta de organización, mala e insuficiente información, premios otorgados, etc.

    Para el futuro, reflexionad sobre estas palabras.

    Un saludo a todos y espero que, aquéllos que me criticaron, me comprendan ahora.

  5. #45
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No te falta razón CaWsO......y es verdad lo que dices...cada uno tomó sus "decisiones"...y la tuya me parece de lo más digna y práctica.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #46
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no se ni pa que os quejais.....tengo la sensacion de que es intentar matar mosquitos a cañonazos....en fin.saludos.legi ._.7

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    uissssssssssssssssssssss yo iba a escribir un mensaje que se titulaba ME SIENTO ESTAFADA
    pero ya que he visto este se sumo a la queja general .
    este evento ha sido como las operadoras de telefonía móvil que prometen y luego se desdicen de lo prometido o como aquel que promete y promete hasta meter y una vez metido olvidado lo prometido ......
    para participar en el evento hemos malgastados recursos , dejado de mejorar nuestras islas priorizando el evento para ser grupo , para que?
    para conseguir un cuartel que no es cuartel ni es nada por que no se puede hacer nada con el
    para conseguir una limosna en gemas
    para conseguir unas decoraciones retro queme muero de la risa en lugar de dar apariencia de categoría a la isla da la misma imagen que la que sufre este pasi de la mas absoluta de las miserias .
    si lo llego a saber me guardo todos los globos fabricados y los cambio por monedas por lo menos hubiera podido subir de nivel los edificios....


    señores no se juega con al honradez de las personas con eso solo han conseguido que el 20 aniversario se convierta en un cabreo generalizado y que los jugadores no volvamos a participar en estos eventos especiales ...

  8. #48
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Isa-Bella
    +1 kiuWolf

    en el fondo estoy con legionario... no van a servir de nada nuestras quejas... por una oreja les entrara y por la otra les saldra... pero por lo menos nos desahogamos y dejamos por escrito que peor imposible... aunque ya vereis como incluso en eso me equivoco...

    Un 10 para todos los compañeros que han participado en el evento...
    otro 10 para los mod, tan perdidos y voluntariosos como el resto de jugadores...
    y un 0 para BB, tanto por no dejar un sustituto cuando se marcho (con todo su derecho de vacaciones)... como por la nula voluntad de aceptar su responsabilidad en lo que a pasado y las mas que merecidisimas criticas de este "evento"...

    PD- Teniendo en cuenta, de que cada vez que dejo algo sobre la pesima actuacion de BB, el mensaje es borrado, lo copiare y pegare tantas veces como haga falta

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Simplemente, menuda marranada, aunque seguiremos tropezando en la misma piedra, aunque la paciencia se pierde.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cawso +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.