Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

  1. #21
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo.
    Era increible ver que, cada día, se producia una nueva falta de información, en alguno de los aspectos del evento. Mantenimientos repentinos sin ningún tipo de aviso, interpretación libre de las reglas del evento, y un largo etcétera que podríamos añadir... Así que, por mi parte, un cero patatero al desarrollo del evento, y no a los compañeros que sí lo jugaron, dejandose la piel en toda isla, así como uniendo sus esfuerzos en una amalgama de usuarios dispuestos a seguir avanzando todos en uno.

  2. #22
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primero quiero agradecer a todos los jugadores que hemos estado participando en este evento incansablemente, potenciando, dando recursos, haciendo globos, dar las gracias a quienes nos hemos hecho otras cuentas en los servers emparejados para conseguir que donasen más globos, y así tener mayor porcentaje en la calificación.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A pesar de conocerse los premios todos hemos decidido hacer el evento, por ser algo nuevo, por salir un rato de la monotonía, dejar a un lado la rutina del propio juego... Pero no me habría imaginado nunca que resultase ser peor que la misma rutina del juego, poner un montón de pozos, potenciar, hacer globos, donar globos, reponer pozos, potenciar, hacer globos, donar globos....uuufff!!!
    Un pésimo evento, rutinario, monótomo, aburrido, saca recursos, falta de información, rotura del ranking en 3 ocasiones (1 en primera fase, 2 en la segunda, y porque no había tercera fase sino se estropearía tres veces más), nos quitaron más de 12 horas de evento (lo cúal mirandolo bien mejor así).
    Cortas se quedan todas las palabras imaginables para este evento. Espero que de una vez miren el gráfico como es debido, lean (y sobre todo entiendan) nuestras palabras de malestar, se supone que esto es un juego donde pasarselo bien, pero "gracias" a estos cabeza pensantes de los desarrolladores o los encargados de hacer los eventos no es así, cada vez más quebraderos de cabeza, más disconformidad hacia Blue Byte, descontento general hacia el juego, de este evento más descontentos aún, nos sentimos engañados, estafados, super ridiculos con esos premios, que parecían medianamente en un principio, espero que para el próximo (no se dignan a poner otro así) no sea tan desastroso que este, aunque si, yo ya me lo puedo esperar que sea aun más desastroso que este, si se lo proponen claro que lo hacen peor aún.
    Al menos esperaba algún regalo sopresa, que no fuera ni de los códigos, ni del evento, algo que hiciera que merezca la pena haber participado en este evento, porque si han llegado a 20 años, es más que nada por los usuarios, por haber comprado los juegos, por estar jugando aquí.... Más que desilusionados con esto, con Blue Byte,.
    HAGAN ALGO POR ESTE 20º ANIVERSARIO QUE MEREZCA LA PENA!!!

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que UBI y Blue conciben esto como un negocio, lo contrario seria impensable.
    Pues bien, una pequeña lección de manual:
    Clientes satisfechos es igual a clientes fieles. Lo contrario no solo implica la infidelidad, sino también daño reputacional a la empresa, ya que los clientes no suelen estar callados.
    Ustedes mismos .......

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo solo diré una cosa...GANAS DE ABANDONAR EL JUEGO AUMENTANDO............

  5. #25
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por mas vueltas que le doy y por mas que ponga a las neuronas echando humo no entiendo como no hemos podido llegar al 150%, en la primera fase hemos llegado al 100% en 4 días y en la segunda parte teniendo mas tiempo hemos pasado por poco del 100%.
    aunque en la segunda parte había jugadores de otros servidores jugando y donando globos en el nuestro y jugadores de nuestro servidor jugando y donando globos en otros servidores yo estaba jugando en el servidor de Italia, América latina y en el nuestro.
    nos han tangao, en el proximo evento me pensare muy seriamente participar y si lo hago sera desde el frenopatico, porque me habré vuelto loca, de atar.

  6. #26
    Avatar de VISTORELBOLITA
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al 100% con lo dicho por todos. No merecen niguna clase de felicitacion...

  7. #27
    Avatar de Jamar
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ustedes han hecho lo que nadie creia yo que se podriua hacer, poner de acuerdo a todo el server, en uqe ha sido una tomadura de pelo. Mi enhorabuena. por su extraordinario trabajo.

    Saludos Jamar

  8. #28
    Avatar de espejojepse
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    empiezo a pensar que para vosotros los jugadores no somos nada y me gustaría deciros q sin jugadores vosotros no sois nada , como mucha gente y seguro algunos mas e donado mas de 600k de globos eso es una millonada de recursos para una mierda , haceis que se lleguen 2 veces al 100% se nos junta con un server q en la 1º ronda no llego ni al 10% si a sido la estafa q a mi me colma empece en este juego muy activo y cada vez entro menos ya que cada vez es peor esto cada vez este juego me da mas pena y sigo aquí por varias personas si no me habría largado hace mucho.

    felicidades por no esforzaros en hacer las cosas bien dais la piruleta y robais la caja

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los premios se conocieron desde el principio, bien visibles colgados en todos los lados - no entiendo como puede quejarse nadie ahora. También creo que la intransparencia, fallos o posibles errores en cuanto al calculo de los porcentajes y tiempos se conocieron más bien pronto que tarde... Y cuando alguien decia que no le merecia la pena el evento, halá pues que mal compañero o que falta de espitiru. Así ahora lamentarse no sirve.
    Un saludo.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a la queja, Isabella lo a plasmado en su primer post, en absoluto a estado pensado para aumentar la diversión, las aventuras repetitivas, la tacañería de las recompensas, la cantidad de recursos malgastados, el hecho de que te pongan al comprar gemas 20% mas de gemas durante el evento, dice mucho de ellos, las continuas promesas de mejora del juego incumplidas, ese final de evento insípido, antes de tiempo y con mantenimiento sin aviso, ningún comentario por parte de los moderadores de animos par los participantes, chismorreos por parte de los moderadores a cerca de dejar de producir globos en la primera fase, pues todos se iban a clasificar, o se aclaran las ideas de antemano o sale una chapuza como la que a salido, me uno a que lo mejor del juego a sido el compañerismo y ver como gente que no se conoce de nada se apoyan mutuamente para rendir el doble, pero eso no es para agradecérselo a los que han promovido el evento, porque eso ellos nunca lo han buscado, entiendo que este mundo lo mueve el dinero y hay que pagar un alojamiento de server y pagar nominas, alquiler de locales, etc, etc, pero también creo que hay otra cosa que es el saber hacer, no querer ganar dinero por todo y que te admiren por tu trabajo no por lo que ganas o dejas de ganar, un claro ejemplo son pintores, compositores, etc que en vida las pasaron canutas, pero la historia ha tenido que rendirse a sus obras dejadas para la eternidad, también es verdad que ahora le están sacando dinero los que menos se lo merecen, pero en fin vivimos en un mundo lleno de defectos.
    De programación entiendo lo justito y no sabría que dificultad tiene el imprementar ideas en el juego, pero si hay alguien que se ha quedado falto de ideas y necesitan inspiración seguro que habemos cientos de nosotros que podemos aportar ideas de lo que haría falta para que esto se convirtiera en una caña total, pero desde luego pedir consejo para luego pasar de ellos, tan poco lo veo muy gratificante. Lo que mas me mosquea es la mentira, en la primera fase como se esta hablando por parte de mucha gente, se suponía que se iva a valorar a los diferentes servers para agruparlos y que la competición luego fuera equitativa, ¿alguien ha visto algo de equilibrio en el agrupamiento?, los de siempre se pusieron en cabeza y fue mas que imposible competir con ellos. Escuchar nuestras quejas por favor, que sirvan para algo, no ha sido un buen evento, ni ha sido grandioso como se prometia, a acabado por ser un miniproyecto de evento de celebración, que al final a resultado cansino, falto de ideas y con recompensas de risa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.