Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    cadiz city
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10000000 a todos y cada uno de ustedes , pero quiero dejar claro una cosa, si sabíamos los premios que nos encontraríamos , pero lo que no sabíamos lo que nos iba a costar conseguirlos y no es por hacer globos ni potenciar sino, por la falta y fallos que a tenido el evento, por que eso es lo que nos a quemado a todos y cada uno de nosotros, y después de todo este quemazón los premios son ridículos totalmente.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas,

    Estudio ahora mismo eSports y todo lo relacionado con el marketing del ciberdeporte, juegos online y comunidades online de jugadores/juegos.
    Sabiendo y conociendo como es la empresa que ha programado el juego TSO, se me hace muy raro ver ultimamente todo lo que esta pasando, y dicho esto, eventos mal organizados, premios pesimos, falta de mini concursos, falta de informacion, no entiendo el porque esta pasando esto...estais haciendo un mal trabajo, por no decir fatal y es que si quereis que la gente siga jugando al juego, lo teneis que ir mejorando desde la base hasta el mas minimo detalle (detalles que ya lo estan diciendo los jugadores) que solamente lo teneis que implementar en el juego.

    Nosotros los jugadores no pedimos tanto, pero este evento ha sido ya el colmo de los colmos...y siento que esto este pasando, pero lamentablemente dicha empresa no esta progresando en el mundo de los juegos online, si no que esta degradando y digo esto porque no hay progresos que hagan sentir feliz al jugador actual ni en las ultimas actualizaciones ni en las futuras que habeis anunciado en vuestro blog y esto señores es PESIMO.

    Espero que a partir de ahora en adelante los programadores y la gente del marketing, piensen mas profundamente en como captar y retener al jugador, si no, mal veo el asunto del juego.

    Lo unico bueno que puedo decir, es que gracias al evento he obtenido numerosas amistades nuevas y que el compañerismo ha sido muy grande!

    P.S. sigo jugando al juego solamente por la gente que he conocido y por mi gremio, a parte claro esta que me relajan los pajaritos del juego jiji, pero por lo demas....ejem

  3. #53
    Avatar de Vairo
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo al 100% con el malestar, solo decir nuestra posicion en el ranking, luego de haber hecho el del fin del mundo, a sido lo mas gratificante del evento, y a sido por el esfuerzo exclusivo de jugadores y moderadores, la unica persona que pertenece de manera oficial al juego se fué de vacaciones. Lo de las recompenzas tambien teniamos noción y mucho mas no se iban a estirar. En cualquiera de estos juegos llegados a cierto tiempo de funcionamiento se intenta que no haya acumulación de recursos por parte de los jugadores mas antiguos, para eso se organizan estos eventos quema-recursos, en mi gremio lo sabiamos pero como somos cabezones aceptamos el reto. Solo espero que la proxima vez, asi como nos organizamos para hacer este evento, lo hagamos para evaluarlo antes de implicarnos, si las recompenzas no son atractivas (un cuartel que da +20 colonos? venga ya) o no son claras, usemos nuestros recursos para ayudar a los niveles bajos, los guardemos en la cuenta comercio_evento para un evento mas motivante o los regalemos en comercio lo mismo da.

  4. #54
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    A parte de las mentiras sobre que la 1era fase era eliminatoria, sobre que la primera fase iba a servir para emparejar servidores fuertes con más débiles para que fuera mas equitativo, de que "La cantidad de recompensas dependerá de las metas conseguidas. (que tan pronto se alcanza 100%)." El servidor español alcanzo el 100% en 2dias y medio de los 4dias que tenia de plazo y que eso solo nos de 75 gemas + 10 colonos es una burla..

    Alcanzar l00% de la segunda fase nos llevo menos tiempo y esfuerzo que alcanzar los 9.8% restantes porque aumentaron el nº de globos necesarios por cada % (sin avisar, por supuesto).

    En fin, que TODO eso de un 20º aniversario que, en principio, es algo ADMIRABLE para transformarlo en esa *** de evento aburrido, tedioso y mata-recursos es todo un Logro..

    Enhorabuena a los maravillosos desarrolladores de esa idea fantástica que podría haber sido un 20º aniversario. (tono irónico).

    Lo único que ha valido la pena es la camaraderia con los jugadores que hemos sufrido ese evento, pero eso es algo TOTALMENTE ajeno a Uds los desarrolladores de Blue Byte.

    Un desastre. No les felicito en absoluto.

    Una jugadora "cabreada" más
    Isa-Bella
    Han desaprovechado una gran oportunidad para hacer mucho más grande a TSO.
    Creo que aunque los premios hubiesen sido magníficos, el evento en sí ha sido una kk de la vaca.

    Deben hacer eventos a la altura de la gente que juega y los que jugamos no deberiamos ponernos a la altura de sus eventos kk, nosotros, los jugadores, valemos más que este evento, sea del servidor/pais que sea.

    Me aburrí mucho con el evento.
    Saludos.

  5. #55
    Avatar de Jesusleal
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    imperdonable

    +10 Isa-Bella estoy contigo a parte de ser un evento aburrido y que ha requerida muchísimo tiempo y ademas una cantidad de recursos inhumanos a decepcionado bastante la recompensa

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo ke tendriamos k hacer es NO comprar mas gemas! veriais ke...o se ponen las pilas y nos escuchan o chapan el juego ! lo mas tronchante es ke despues del evento ponen la mega-happy noseke.. y seguro ke la gente les sigue komprando gemas igual...y los de bb si se han leido kejas y tal deben de estar regozijandose al ver ke se habla mucho pero despues se sigue haciendo lo ke ellos "dicen".

    ya me aburro de todo este "rollito"...me estoy planteando dejar el juego. (trankis bb, ke nunca he komprado 1 gema...no perderies nada...;-) )

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100% con Isa-Bella... La habéis pifiado...!! Pero mucho!!! Varios de mis generales más enganchados al Settlers han huido aburridos de este dichoso evento...

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar del mundo
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gresoo Ver Mensaje
    lo ke tendriamos k hacer es NO comprar mas gemas! veriais ke...o se ponen las pilas y nos escuchan o chapan el juego ! lo mas tronchante es ke despues del evento ponen la mega-happy noseke.. y seguro ke la gente les sigue komprando gemas igual...y los de bb si se han leido kejas y tal deben de estar regozijandose al ver ke se habla mucho pero despues se sigue haciendo lo ke ellos "dicen".

    ya me aburro de todo este "rollito"...me estoy planteando dejar el juego. (trankis bb, ke nunca he komprado 1 gema...no perderies nada...;-) )
    Yo alucino con quienes gastan dinero en juego gratis , no me extraña que esté el patio como está .

    Y seguro que alguno de los se gastan las perras comprando gemas llevan las zapatillas rotas o tienen la nevera vacía , ver para creer ......

    SALUD Y RISAS PARA QUIENES NO GASTAN EL DINERO EN CHORRADAS (aunque todos son muy libres de hacer con su sueldo lo que les parezca)

    PD: Si de verdad os sobra el dinero enviadme un mp. que os digo en donde mejor invertir , jejejeje.
    No ofende quien quiere, si no el que puede , (no te dejes ofender y no habrá ofensa)

    SOCIO DEL CLUB DE LAS BUENAS RISAS SALUD Y RISAS

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no entiendo porque criticas a los que compran gemas, ya que sino fuera por ellos el juego habria desaparecido ya seguro, y si se quejan de la organizacion del evento y la desinformacion estan en su derecho.

  10. #60
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me uno a la queja,y decirles a los programadores que mis colonos se estan partiendo el pecho de risa en cuanto vieron las sede,hombre que menos que 100 de capacidad,seguramente dijeron, 20º aniversario,20 colonos de capacidad,buen juego a todos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.