Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Queja a Asistencia : asunto: Evento 20º Aniversario - Problema con el juego

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 isa-bella, vergonzoso el comportamiento tanto de ubisoft como de blue byte

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy con isabella al 100%

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deacuerdo en todo isa-bella, y mas, una callada por respuesta es lo que vamos a tener...

  4. #14
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo quiero aplaudir a los de Ubi, por un trabajo bien echo, PLAS, PLAS, PLAS. (aplausos) por fin lo han logrado, ya lo han conseguido, han puesto de acuerdo a todos los jugadores para no volver a hacer ningun tipo de evento mas.......

    Bien Logrado chicos de Ubi........

    Solo me resta decirles, que se sienten, se pongan bien comodos y descansen....
    por que se van a cansar de esperar que hagamos otro evento similar

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy completamente de acuerdo de todo lo expresado anteriormente por todos y cada uno de mis compañeros, lo único que ha merecido la pena ha sido el esfuerzo y unión, pero francamente jamas pensé que este evento tuviera tantos desprópositos, superando con creces lo inimaginable, doy mi enhorabuena a Ubisoft y a Blue Byte, mejor podrian haberlo hecho, pero peor imposible
    Un saludo..

  6. #16
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A parte se os a olvidado decir, que no hemos tenido BB, que nadie nos a informado de nada, ni de actualizaciones, ni de nada, evento patético

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    A parte se os a olvidado decir, que no hemos tenido BB, que nadie nos a informado de nada, ni de actualizaciones, ni de nada, evento patético
    nos tuvieron abandonados y teníamos que enterarnos de lo que pasaba por otros servidores, los Mod estaban tan desinformados como nosotros, ellos se merecen un aplauso, no los programadores, desarrolladores, etc, muy mal comportamiento el de ubi y blue-byte

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Ubicación
    Somewhere in the Universe
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1. Final Eurocopa 2008: Alemania 0 - 1 España. Todavía pica.
    2. ¿Polacos ganando a Alemanes? Nein! (sólo en la primera fase, que no cuenta)
    3. "Este es mi gato y me lo f*** cuando quiero...". Cambiemos "gato" por "server".
    4. Relación "Esfuerzo"-"Recompensa" nulo.
    5. Pongo la mano en el "fire" que más de un server tenía el menu estrella no lleno, lo siguiente(información privilegiada).
    6. Desinformación continua. Juego poco transparente.
    7. Calidad de los jugadores - Incalculable. Gracias.

  9. #19
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con todo lo que isa-bella dice, me sumo a lo que dice también kiuWolf.
    Este es el primer evento de "resistencia" en el que he participado y a parte de que nos hemos quedado todos "sin el pañuelo del moco"(por decirlo finamente) o con el "cucu al aire" por decirlo de manera más brusca, con la cantidad de ERRORES que se han cometido por parte de los programadores, unos sin poderse evitar (o eso al menos quiero pensar...como por ejemplo que nadie vio el agujero que llevaba la balanza el día de las "particiones justas") y TODOS de manera muy sospechosamente metiéndonos en el fango ( lo de que el 100% es el mismo porcentaje que el 150%)….( Ah no, eso es que lo miraba el que llevó la balanza)....
    Decididamente en el próximo evento similar o se quedan las bases muy, pero que muy claritas desde el primer día o participará Rita la Cantaora, porque yo personalmente no participaré de forma activa.
    Creo que si de verdad quieren mejorar en algo en el futuro deberían empollarse un poquito lo que los jugadores activos piensan realmente del juego e intentar corregir los errores que no son pocos.
    Las recompensas???? Bueno, creo que ahí mejor no hablar, con las recompensas que nos han dado por los recursos "donados" creo que nos podemos limpiar lo que se nos ha quedado al aire.
    Y como dicen que….Desgracia de muchos consuelo de tontos, prefiero quedarme con que a los pobres Alemanes se los debe haber caído el Alma a los pies cuando hayan abierto su regalo sorpresa jajajajjaa.
    Gracias a los mod que ellos han sido los que han tenido que lidiar con nosotros, gracias por su paciencia.



    A ustedes....Gracias por aburrirnos, por mentirnos, por cansarnos, por cabrearnos y sobre todo porque ya somos más pensando en no participar en ningún evento similar.
    Dicen que cada uno recoge lo que siembra….Buen provecho!!!

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al igual que todos me decepciono este seudo-evento pero prefiero evitar escribir lo que pienso pues como buen mexicano las groserías me salen por automático asi que solo diré gracias a todos los colegas que apoyaron ustedes son lo único que puedo rescatar de esta burla.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.