Me encantaría poder encontrarle un "¿Por qué? a entrar a un juego de gestión de recursos y acabar odiando el día en el que os registrasteis por primera vez.. (Sé que muchísimos pensáis exactamente igual que yo), pero en este caso hoy me apetecía compartir con vosotros y dierais vuestra sincera opinión.
Igual exageran algunos cuando una simple broma les hace salir de los contextos y formar "La de Dios y La Virgen" y otros casos en los que el problema estaba patente y "Boom" locura en el chat.. erais dos personas en conflicto y acaban siendo 20 implicados y 10 baneados.. pero claro.. ¿Por qué?, ¿por aburrimiento, calor?, por gusto?¿?, es curioso, sea cual sea ese es el día a día de nuestros canales de chat (concretamente los globales y susurros) y ¡¡Ojo!! que yo también he sido participe alguna vez en discursiónes en algún canal.. y es mas aprendí muchísimo de una de las experiencias y me hizo reflexionar, ¿Por qué? ¿Por qué lo hago?..pues en ese momento analicé la situación y me hizo darme cuenta que yo cuando me registre en este juego online lo hice para distraerme, no para aumentar en +1 los problemas que hay en mi vida, buscaba una vida de escape..no escapar de una via.. pero bueno..quizás mi experiencia sea igual que la de muchos de vosotros..o "NO", pero esta es mi experiencia y con vosotros la comparto. Basta a las discusiones en global, aparte de hacer el ridículo damos un fatal ejemplo, basta de utilizar el canal de susurro como si de un muro del metro se tratara para plasmar con lenguaje vulgar lo que piensas o no de otra persona o situación, seamos dignos con lo que no queremos que nos hagan, para enseñar un ejemplo tenemos que aprender a predicar con el..y si.."TU"..el/la que no predicas con el..que sepas que aún estas a tiempo, ¿no os cansáis de ser simplemente el artificie o impulsor de una discordia?, por que yo, sinceramente..me canse de leer vuestros eternos monólogos insustanciales.. nuestros canales de charla merecen "Vida", pues por estas situaciones muchísimos jugadores activos no quieren participar en ellos y se limitan a sus canales gremiales..y es una pena saber que pudiendo hacer mil veces mas ameno cual quier día.. realmente los estemos desperdiciando.
Sin mas, agradezco a todos leer mis pensamientos, nuevamente gracias.
Y al equipo de Moderación decirle que si mi post esta en un lugar equivocado por favor lo coloquen en el lugar adecuado, Gracias.