Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un pensamiento en voz alta...

Mundo
    Tierras Salvajes

Un pensamiento en voz alta...

Me encantaría poder encontrarle un "¿Por qué? a entrar a un juego de gestión de recursos y acabar odiando el día en el que os registrasteis por primera vez.. (Sé que muchísimos pensáis exactamente igual que yo), pero en este caso hoy me apetecía compartir con vosotros y dierais vuestra sincera opinión.
    Igual exageran algunos cuando una simple broma les hace salir de los contextos y formar "La de Dios y La Virgen" y otros casos en los que el problema estaba patente y "Boom" locura en el chat.. erais dos personas en conflicto y acaban siendo 20 implicados y 10 baneados.. pero claro.. ¿Por qué?, ¿por aburrimiento, calor?, por gusto?¿?, es curioso, sea cual sea ese es el día a día de nuestros canales de chat (concretamente los globales y susurros) y ¡¡Ojo!! que yo también he sido participe alguna vez en discursiónes en algún canal.. y es mas aprendí muchísimo de una de las experiencias y me hizo reflexionar, ¿Por qué? ¿Por qué lo hago?..pues en ese momento analicé la situación y me hizo darme cuenta que yo cuando me registre en este juego online lo hice para distraerme, no para aumentar en +1 los problemas que hay en mi vida, buscaba una vida de escape..no escapar de una via.. pero bueno..quizás mi experiencia sea igual que la de muchos de vosotros..o "NO", pero esta es mi experiencia y con vosotros la comparto. Basta a las discusiones en global, aparte de hacer el ridículo damos un fatal ejemplo, basta de utilizar el canal de susurro como si de un muro del metro se tratara para plasmar con lenguaje vulgar lo que piensas o no de otra persona o situación, seamos dignos con lo que no queremos que nos hagan, para enseñar un ejemplo tenemos que aprender a predicar con el..y si.."TU"..el/la que no predicas con el..que sepas que aún estas a tiempo, ¿no os cansáis de ser simplemente el artificie o impulsor de una discordia?, por que yo, sinceramente..me canse de leer vuestros eternos monólogos insustanciales.. nuestros canales de charla merecen "Vida", pues por estas situaciones muchísimos jugadores activos no quieren participar en ellos y se limitan a sus canales gremiales..y es una pena saber que pudiendo hacer mil veces mas ameno cual quier día.. realmente los estemos desperdiciando.

Sin mas, agradezco a todos leer mis pensamientos, nuevamente gracias.
    Y al equipo de Moderación decirle que si mi post esta en un lugar equivocado por favor lo coloquen en el lugar adecuado, Gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    exactamente chestao guapisimo =) gracias por tu respuesta y el brebaje ese hoy corre de mi parte :P

Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con los dos , como siempre Nuria te explicas fenomenal

Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, pero yo también quiero dejar una reflexión: hay jugadores de 7 a ...... (póngase la edad que se quiera) y eso significa que hay el niño que entra a trollear, el que le nombras un equipo de futbol y salta como si atacasen los hunos, hay adolescentes que se pican por cualquier cosa y la lían y adultos que con la excusa de que es un juego y hay anonimato se creen con derecho a criticar a dios y a su madre.
    Los niños... pase. Los adolescentes ya no tienen tanto pase y los adultos deberían plantearse dar un poquito más de ejemplo.

Pero a lo que iba, mientras el juego tenga un abanico tan amplio de edades creo que seguirá habiendo lios en el chat.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que has dado en la clave Lydius. La diferencia de edades, diferentes formas de ver el juego, diferentes expectativas. Eso es parte de la salsa del juego, pero naturalmente también genera conflictos. Un saludo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo en todo lo aquí dicho, esto es un juego y aquí se viene advertirse, pero no quito de culpa a nadie, unos atacan y otros contraatacan, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero desgraciadamente eso no es así, ¿no?

El global 1 da asco, yo antes pasaba mucho tiempo ahí riéndome y pasando un buen rato con todos, hasta que habéis conseguido hacer del canal una monotonía intensa de comentarios insípidos y con intención de mofarse del primero que entre, estoy de acuerdo que no es el canal ayuda, pero es el primer canal en el que el jugador entra y lo que ha de ver ahí debe resultar angustioso para una persona recién llegada a un sitio donde la única intención es entretenerse y pasar el rato. A mi me es igual, seguiré en mi gremio y en el server test, donde muchos han huido de vosotros.

Pienso que el equipo de moderación está siendo demasiado permisivo con este tipo de situaciones, espero que se den cuenta pronto, y si lo que ha de hacer es endurecer las normas, que se endurezcan, total, desde mi punto de vista es mejor que el canal este vacío a que se siga leyendo las tonterías y disputas que ahí se tienen.

Responder Tema