Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #21
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Me temo que no serán 7 días premium 100 gemas.... En el test server han puesto ya el coste del premium:



    7 días premium 800 gemas.
    30 días premium 2.500 gemas.
    180 días premium 12.000 gemas.
    360 días premium 20.000 gemas.
    Y aparte de todo eso... nos promenten:
    50% más en puntos de experiencia (botín)
    50% más en el botín de las aventuras

    Y en realidad nos dan apenas un 25%

    A quien quieren engañar? Nos llaman de ciegos o que ?

    Si nos dan una informacion, despues que no vengan cambiando y poniendo como quieran... Ya empiezo a no dar la menor importancia a ese diario de desarrolladores, que cada informacion que ponen , despues en el server test cambian todo...y al poner aqui, vuelven a cambiar...

    Pasó con los libros... y ahora eso?¿ Como quieren que la gente de creditos a los BBs ?¿

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno no me sorprende creo que el pvp va a ir por gemas tambien jjj... en fin.

  3. #23
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los precios muy muy caros, 800 gemas por semana es exagerado y encima te dan la mitad de lo que aqui se decia... en fin...

  4. #24
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verdad no se que problemas tenéis.

    Llevo jugando un año sin gastar un solo céntimo y tengo un general veterano, un curtido, tres generales normales, un geologo jovial y tres normales, Un batidor salvaje y dos exploradores experimentados ademas de otros dos exploradores normales, 50 residencias nobles, 5 silos y 5 molinos de agua, una choza del cazador y creo que unas 40 licencias de construcción. Todo ello se tiene que comprar con gemas y sin embargo yo no he pagado nada, me lo ha "REGALADO" el juego con las gemas gratis o con los eventos. Soy nivel 44 y he disfrutado cada día del juego.

    En mi gremio hay un jugador que en dos meses llego al mismo nivel que yo tarde 7 pero pagando y no me ha molestado en absoluto, porque este no es un juego de competición, ni esta diseñado para ver quien mea mas lejos. CADA UNO va al ritmo que le interesa y si quieren pagar por hacerse premium me parece perfecto que haya esa opción.

    Todos los demás comentarios parecen teñidos de envidia, como diciendo: "por que ese si y yo no", " por que a mi me cuesta mas al otro menos". Son opciones que tenemos que tomar, pero después no tenemos que quejarnos si nos gusta mas la opción que ha elegido el otro.

    Resumiendo, esto es una empresa a la cual agradezco que me permita jugar gratis y agradezco a los que pagan porque gracias a ellos no tengo que pagar yo. Y si no os gusta mandarme un susurro y os recomendare algún otro juego.

    Por favor, ser constructivos en las criticas o mejor permanecer callados, por que quejarse por afición no lleva a ninguna parte.

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno acabo de hacer cazarecompensas con el día premium gratis que nos regalaron en el test server...



    Yo veo que es un 50% más... No se porque en pequeñito pone que dan el 25%, espero que no modifiquen este porcentaje, y si lo hacen que sea para más. Porque al menos quien pueda y quiera comprarse el premium, le viene muy bien para las aventuras cuento de hadas y las judías mágicas.

  6. #26
    Chausinho
    Yo acabo de hacer caballeros negros,... y efectivamente es un 50% más, pese a que en la descripción de la cuenta premium pone 25%



    Ahora toca valorar si merece la pena pagar las gemas por la recompensa que dan....

    (Valga la imagen para ver ademas cuantas monedas estrella te dan en un Caballeros negros hecha en solitario)

  7. #27
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chausinho, yo tengo la cuenta premium en el test server que daban esa de un día y tanto esa como las demás del cofre del tesoro me viene con lo del 50% en recursos y potenciadores en aventuras y 50% en exp de aventuras, el 10% en las potencias a un amigo, 1 hueco en la cola de construcción y 1 misión diaria adicional... No se donde hemos visto lo del 25% y eso que me he repasado todo, el diario de los desarrolladores, el test server, todo...





    Que puede ser que haya leído mal y por eso no lo vea ahora, es posible.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya desgracia de BB y ubi$oft, otro juego más que mandáis a la mierda con vuestra codicia de hacer todo 'paytowin'

    ¿Y qué estáis haciendo? ¿soltar la bomba primero en los servidores pequeños como este para ver si cuela? y lo peor es que va a colar porque los dummies estos lo consienten, mira como en mighty quest for epic loot os duró 4 días el parche 'premium'.

    No os merecéis esta comunidad que ordeñais como vacas por simplemente de buenos ser tontos...

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja, que sarta de tonterías hay que leer, madre mía. Nervion según tú, como se mantiene el juego? Con dinero del Monopoly?
    Muchas cosas se pueden decir de esta empresa (la mayoría nada buenas). Pero si algo no se les puede reprochar es el sistema de pago que es totalmente opcional (desde mi punto de vista y sin conocer datos, no veo que este juego pueda ser rentable con ese sistema)

    Respecto a las cuentas Premium y demás maneras de conseguir dinero (principal y único objetivo de la empresa, lógicamente) yo solicitaría que revisasen las políticas de precios. Más que nada porque no es viable que un jugador del servidor de España tenga que pagar lo mismo que uno del servidor alemán, francés, polaco o cualquier otro país donde el juego tenga versión (me remito a la renta per cápita y otros datos macroeconómicos distintos, por suerte o desgracia, para cada país).

    PD. Según lo que he podido ver por los distintos servidores donde tengo cuenta o gente que conozco y me lo ha dicho así; los costes son los mismos (no el precio de venta de las gemas). Pero aun teniendo en cuenta la diferencia, lo considero algo elevado (Un silo --- 5€ o General Curtido --- 8€ y no es de lo más caro si tenemos en cuanta la oferta/demanda en relación al coste de los recursos 500 tablones de madera noble ---4€ por poner un ejemplo). Dicho esto, claro está que la empresa siempre obtendrá beneficio y su objetivo es obtener la mayor cantidad posible a partir de las compras ocasionales de los jugadores, obviamente.

  10. #30
    Chausinho
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Chausinho, yo tengo la cuenta premium en el test server que daban esa de un día y tanto esa como las demás del cofre del tesoro me viene con lo del 50% en recursos y potenciadores en aventuras y 50% en exp de aventuras, el 10% en las potencias a un amigo, 1 hueco en la cola de construcción y 1 misión diaria adicional... No se donde hemos visto lo del 25% y eso que me he repasado todo, el diario de los desarrolladores, el test server, todo...



    Que puede ser que haya leído mal y por eso no lo vea ahora, es posible.
    Captura de pantalla de hoy Viernes 2 de Agosto a las 08:30



    A mi que me registren pero a mi y a mi señora nos sale 25%..... comprobado esta mañana..... y no creo que sea el traductor,...... (limpiado cookies, historial,... y sigue igual,... )
    Última edición por Chausinho; 02/08/2013 a las 10:27 Razón: cambiar formato a post de Genoveva para que ocupe menos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.