Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

    Queridos Settlers,

    Aquí podéis realizar vuestras preguntas y comentarios sobre el diario de los desarrolladores de las cuentas premium.

    Gracias.

    BB_Ros

  2. #2
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabéis cuando comenzaran a estar disponibles?

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bonito pero en vez de mejorar otros aspectos ..pvp etc.. parece que solo piensen en recaudar mas ¿?...

  4. #4
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro potenciador para que la gente compre y gaste más gemas...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que el comentario sea muy procedente en este caso GuRuChe, aunque cada cual que opine lo que quiera, de hecho si quisieran recaudar mas el premium costaria mucho mas que la asignacion semanal de 100 gemas gratuitas que te dan, en realidad en lo que a mi respecta el modo premium es gratuito siempre que juegues regularmente y es muy, muy ventajoso, acelarara mucho el ritmo de juego.

    Yo para variar, en vez de quejarme los felicito, esto si ayuda a crear mas jugadores y tenerlos mas contentos y no los eventos chungos que me vienen organizando xD

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    igual de procedente que el tuyo amigo , que ya sabes las gemas que va a costar ese potenciador??? ,acelera mucho mucho el ritmo de juego??? atraerá mas gente??...desde luego cualquier cosa es mejor q los globitos ..... bueno igual son mis ansias de mas de un año de poder pelear vs humanos y no bots... y si les podria felicitar por la ingeniosa manera de rascarnos los bolsillos, lo que quiero es que demuestren esa misma capacidad para otras cosas... un saludo

  7. #7
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es otra ecaramuza como los globitos jejeje, osea q el q no lo tenga no tiene esas misiones jajaja, u como son...pagar recursos jaaa esto ya como los serves de descarga a pagar premium jejeje...xd,q ideas!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuRuChe Ver Mensaje
    igual de procedente que el tuyo amigo , que ya sabes las gemas que va a costar ese potenciador??? ,acelera mucho mucho el ritmo de juego??? atraerá mas gente??...desde luego cualquier cosa es mejor q los globitos ..... bueno igual son mis ansias de mas de un año de poder pelear vs humanos y no bots... y si les podria felicitar por la ingeniosa manera de rascarnos los bolsillos, lo que quiero es que demuestren esa misma capacidad para otras cosas... un saludo
    perdonar que me meta donde no me ha llamado nadie pero imagino que Gorron99 se refiere a esta foto que hay en el Diario de Desarrolladores donde se ve que la cuenta premium costara 100 gemas.



    a priori, si se respeta esa tarifa, no me parece mala idea.. como un Potenciador mas.. que compras o no según quieras como el conejo de chocolate o el plan de instrucciones, con la diferencia que en vez de durarte 12h, te durara 7 días activo... No esta mal.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    más ventajas para los que pagan... cuestan las gemas de una semana, pero i quien las ahorra para un veterano, un curtido, o algun edificio? ya no puede disfrutar de eso...

  10. #10
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente la idea es que la gente gaste dinerito en comprar gemas o que sacrifique las que le dan semanalmente en comprar la cuenta premium. Pero mi duda es que si se quiere dar dinamismo al juego, si con el premium se obtiene más experiencia, más tiempo de potenciación, etc..... ¿cómo piensan motivar a los jugadores que vayan llegando a nivel 50?

    La iniciativa no me parece ni bien ni mal, creo que está en la línea habitual de los responsables del juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.