Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno yo creo que ya está bien de quejarse por todo...y no creo que a nadie se le ha obligado a arruinarse durante el evento (yo de hecho avisé al segundo día en mi gremio de que no iba a participar en él porque me parecía una estafa.
    Aquí cada uno es libre de jugar en su isla como le de la gana y participar en las misiones que le salgan de ahí.
    EL Ke no quiera comprar potenciadores pues que no los compre y ya está, que guarde las gemas para lo que le de la gana.
    Y a ver si entendemos de una santa vez que para mantener este juego hay un equipo de X personas que tienen su jornada laboral y un derecho a un sueldo, y parece que algunos no caen en la cuenta de que ese sueldo sale - nos guste o no- de nuestros bolsillos cuando compramos gemas.

  2. #12
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De ser que su sueldo salga de nuestros bolsillos, creo que en nada o ya mismo tendrán -0,0000000000€ en sus nóminas. Yo no me creo que el dinero de las gemas vaya a los del juego, sino a engordar el bolsillo de quienes menos lo necesitan, y como tener tendrán un sueldo base o mínimo como todo trabajador....

    De todas maneras, lo que tendrían que hacer, es a la gente que haya comprado gemas, darle el equivalente a esas gemas, en los susodichos potenciadores, si se trata de comprar gemas para esos potenciadores es lo menos que podrían darles a quienes hayan comprado con anterioridad.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero que manía tenemos de meternos en la economía de nadie...
    A ver si nos enteramos: NADIE NOS OBLIGA A JUGAR A ESTE JUEGO NI A NINGUNO. De hecho, se puede jugar completamente gratis... y disfrutar un montón (eso me parece un buen precio). Si hay ventajas extras, y alguien se las quiere/puede permitir, es totalmente lícito que se obtengan esas ventajas.
    Al que no le guste... que se vaya. PUNTO PELOTA. Nadie te obliga a pinchar en ninguna casilla que lleve a tu cuenta bancaria.
    PD.- Soy un simple jugador que tiene las pelotas hinchadas de tanta queja por lo mismo. Puedo entender cuando se solicita solucionar bugs, cuando hay que compensar a un jugador al que se le ha desaparecido su "vida" o mil cosas más, pero lo que no puedo entender es que todavía haya gente que exija desde la más absoluta gratuidad, tener el mismo estatus que el que hizo el juego o los cientos que contribuyen a que siga activo para todos.
    Sin acritú. Naoko.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal y como esta montado ahora solo es una medida recaudatoria mas, entendible hasta cierto punto pero sin mayor relevancia. El problema vendrá con el PVP; que entonces el juego si estará totalmente desbalanceado y sera infumable.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una cosa es su afan recaudatorio y otra es lo que cada uno quiera hacer con su dinero , que para eso hay libertad !.

    Estoy con lydius , el tema es crear aliciente a los level 50 que a cada dia somos mas, lo del pvp ya ni hablo ... desde diciembre que se dijo que este año vendria ...bien llevamos la mitad del año , si tardan es porque estaran pensando la mejor forma de hacerlo , algo intermedio entre que te destrocen la isla o que sea un pasatiempo en una isla a parte exclusiva para "zurrarse"...

    Mientras ya hemos visto que eventos ...etc nos han dado y sus críticas han tenido por ellos.

    Lo de que sean 100 gemas el valor del potenciador habrá que verlo ..cierto es que no me fije en la imagen, siendo asi no está tan mal...

    No nos queda otra que esperar.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece metira con algunos. Esto es un juego online, los sueldos de los programadores y del equipo, así como los servidores hay que pagarlos ¡¡. Que si buscan ganar dinero... pues claro¡ es una empresa, no una Ong.

    Y pese a ello, puedes jugar SIN pagar si así lo deseas, y comprar objetos premium con las gemas que te regalan por tu conexión habitual.

    Se nota que los que se quejan, o no trabajan o no saben lo que cuestan las cosas. Abran un poco los ojos, y verán que por internet hay muchos juegos
    online, de los cuales una parte te obligan a pagar para jugar, otros para poder acceder a objetos o características premium imposibles de otra manera, y los que menos, una cuota cada xx tiempo.

    Aquí incluso hacen eventos y te dan 100 gemas cada 7 días, +por subir de niveles. Si se mantiene el coste de la cuenta premium, me parece muy acertado.

    Un poquito de porfavor.

  7. #17
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, si solo son 100 gemas semanales por tener la cuenta premium, me parece muy bien, cuando llegas a cierto nivel y ya has comprado los 2 generales veteranos y todo lo interesante que se puede comprar, ya las gemas no sirven mas que para ir acumulándolas, si con esas 100 gemas semanales puedo tener acceso a unas ventajas adicionales, me parece de maravilla, bienvenida sea la cuenta premium.
    Última edición por Revenge; 01/08/2013 a las 10:21 Razón: corregir texto

  8. #18
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo veo logico y normal que se deba poner algo asi, la empresa como en todos los juegos del mundo, activan nuevas formas
    para hacer dinero, que a fin de cuentas, es una empresa, tienen gastos y deben generar beneficios.. o acaso si abrimos un bar regalamos
    las cañas? XD..

    eso si, tambien podrian tener en cuenta las sugerencias, llevan desde 2012 esperando el ansiado pvp que se rumoreaba para enero de 2013.
    esperemos tambien que el sistema de administracion de gremio, eso que iban a hacer, se comentó para agosto... ya veremos.

    aun asi, es un potenciador barato (dentro de lo que cabe), me esperaba mas un premium anual, gastando dinero real a traves de la web oficial.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada oye, como otros muchos, a fortalecer la cultura de "el que paga llega más lejos"... Me parece bien que sea una empresa y quiera ganar, pero hay muchas formas de conseguir dinero; sin embargo, el sistema de micropagos, mensualidades, consumos a corto plazo, etc me parecen aberraciones.
    Y es que hoy en dia compañeros, como en todos los aspectos de la vida, con dinero llegas mucho más lejos. El caso es que en competiciones (como TSO, que con o sin PvP es una de ellas) el dinero desvirtua totalmente el concepto del esfuerzo y la vivacidad, que se intercambia con el "aunque sea un torpe y juegue 30 min al dia gano a los demas"

    Saludos,

    PD: Es mi opinion, asi que el que me vaya a decir "que pague quien quiera", que se lo deje en el tintero para otra ocasión.

  10. #20
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me temo que no serán 7 días premium 100 gemas.... En el test server han puesto ya el coste del premium:



    7 días premium 800 gemas.
    30 días premium 2.500 gemas.
    180 días premium 12.000 gemas.
    360 días premium 20.000 gemas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.