Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #31
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una cosa está clara, viendo los precios de la cuenta premium habrá que pensarse mucho cuando activarla y por cuanto tiempo activarla, quizás solo sea rentable activarla 1 día cuando estas haciendo una aventura o has enviado a los exploradores a buscar aventuras o situaciones así, lo que esta claro es que no es rentable gastarse 20000 gemas en activarla 360 días, yo desde luego ni lo haría ni recomendaría a nadie que lo haga.

  2. #32
    Chausinho
    Cita Iniciado por Revenge Ver Mensaje
    Una cosa está clara, viendo los precios de la cuenta premium habrá que pensarse mucho cuando activarla y por cuanto tiempo activarla, quizás solo sea rentable activarla 1 día cuando estas haciendo una aventura o has enviado a los exploradores a buscar aventuras o situaciones así, lo que esta claro es que no es rentable gastarse 20000 gemas en activarla 360 días, yo desde luego ni lo haría ni recomendaría a nadie que lo haga.
    +1

    Tal vez interese acumular aventuras buenas unos dias,.. y activarla para 7 dias (supuestamente el minimo) cuando tengas aventuras buenas para los 7 dias,...y poder aprovechar al máximo el incremento de recompensa....

    ¿¿Subirá el precio en mercado de caballeros negros ?? Por que ahora podrias ganar 900 monedas de oro,... y un buen puñado de granito....

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo unas dudas y esta es la primera, en el servet lo he probado y la potenciacion es la misma, eso si habblando que te potencias tu con una cesta, son 6 horas igual, eso va a ser un problema si aumenta cuando se lo pones a otro se beneficia el otro no tu.

  4. #34
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Josevi68, cuando tienes activo tu el premium, es a tu amigo que le llega ese 10% de potenciación, es decir, le potencias con una cesta a un amigo y ese amigo recibirá ese 10% más en el potenciador, en el caso de una cesta es una hora más, así que tu amigo tendría 10 horas de cesta. Si un amigo que tenga premium te potencia a ti, eres tú quien recibe ese porcentaje. No se si me he explicado.

  5. #35
    Chausinho
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Josevi68, cuando tienes activo tu el premium, es a tu amigo que le llega ese 10% de potenciación, es decir, le potencias con una cesta a un amigo y ese amigo recibirá ese 10% más en el potenciador, en el caso de una cesta es una hora más, así que tu amigo tendría 10 horas de cesta. Si un amigo que tenga premium te potencia a ti, eres tú quien recibe ese porcentaje. No se si me he explicado.
    Genoveva, eso esta claro por eso tu pagas para que otro se beneficie,... por que eres tu el que gasta las gemas,... y el amigo el que recibe el beneficio.
    Es bueno para fomentar la solidaridad.... pero.... ahi se queda.... ( Cuantos jugadores estan dispuestos a gastar sus gemas para ayudar a otros ??? )

  6. #36
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debería ser al contrario, tu tienes el premium activado y un amigo que te vaya a potenciar que no sea premium deberían darte a ti ese porcentaje. Sería lo lógico puesto que te has gastado gemas en el premium, que esas "ventajas" premium sean para ti no para otros.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 genoveva ahi querria llegar yo, deberia ser asi, si ya es dificil encontar para intercambiar, encima buscalos con el premium activo

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Eso es lo que hay en el test server.
    Un poco excesivo para mi gusto, sigo manteniendo mi postura, pese a que si la cantidad es tan alta, no lo usaré.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno con estas tarifas yo no voy a oler el modo premium siquiera, igual que decia que 7 dias 100 gemas era un buen regalo del juego, ahora digo que a estos precios se lo podran permitir unos pocos y es solo una forma de compensar a los jugadores visa. Pero con todo, el juego es gratis no entiendo las quejas, el juego no nos debe nada y no tiene siquiera por que ofrecernos jugar gratis, sin embargo a cada paso protestamos como si tubieramos todo el derecho del mundo xD

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si he planteado protesta d los potenciadores , cuando te potencias que duran lo mismo 6h las cesta aunque tengas cuenta premium era por si me gastaba algun euro al menos que fuera rentable.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.