Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hacer públicas las valoraciones del jurado (concursos oficiales)

Mundo
    Tierras Salvajes

Hacer públicas las valoraciones del jurado (concursos oficiales)

Yo propongo que cuando se haga un concurso se haga un pequeño comentario de por qué ha ganado un jugador y no otro. Por ejemplo si el consejo es original o aporta algo, y lo mismo con la foto de la isla. Tan solo comentar por qué motivo han elegido esa y no otra. No es difícil y daría transparencia a los resultados.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Lydius Ver Mensaje
    Yo propongo que cuando se haga un concurso se haga un pequeño comentario de por qué ha ganado un jugador y no otro. Por ejemplo si el consejo es original o aporta algo, y lo mismo con la foto de la isla. Tan solo comentar por qué motivo han elegido esa y no otra. No es difícil y daría transparencia a los resultados.
    +1 Algo tan simple como eso estaría muy bien, y daría mas seriedad al concurso.

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

Me parece buena idea, y sobretodo justa. Me gustaría que los demás opinaran sobre esta opción. Ya que no se si alguien que gana y quien no gana también le agradaría leer comentarios u observaciones sobre sus trabajos.

Gracias.

BB_Ros

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solicitamos que aquellos jugadores que han participado en los últimos concursos realizados con motivo del 20º Aniversario, den su opinión sobre esta posibilidad con el fin de ponerla en práctica con los resultados de los concursos mencionados. Gracias

Este tema ha sido copiado con el fin de no desvirtuar el tema donde fue propuesta la idea. Gracias Lydius por la propuesta.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/08/2013 a las 03:30 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    De cualquier modo que se haga siempre habrá alguien que se queje o no esté de acuerdo, pero creo que sería bueno que se supiera cómo se ha valorado cada participación. El problema que le veo a eso es que a alguien le puede dar vergüenza que se valore mal algo que quizás le ha costado mucho hacer y eso provoque menor participación en los concursos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1000 VïctorManuel

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por VíctorManuel Ver Mensaje
    De cualquier modo que se haga siempre habrá alguien que se queje o no esté de acuerdo, pero creo que sería bueno que se supiera cómo se ha valorado cada participación. El problema que le veo a eso es que a alguien le puede dar vergüenza que se valore mal algo que quizás le ha costado mucho hacer y eso provoque menor participación en los concursos.
    VictorManuel, se trata de que sepamos qué ha valorado el jurado en la foto ganadora y en el consejo ganador. Evidentemente los que no han ganado no tendrán ninguna valoración, ni positiva ni negativa.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para poder entender porque se ha escogido una y no otra, deben publicarse todas las valoraciones (buenas y malas). De lo contrario no veo el modo en que se acabe con las sospechas sobre las elecciones que hace el jurado.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya puse más arriba mi opinión, eché de menos esas valoraciones en el último concurso de gifs, y me gustaría que en este próximo las hubiera.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Para poder entender porque se ha escogido una y no otra, deben publicarse todas las valoraciones (buenas y malas). De lo contrario no veo el modo en que se acabe con las sospechas sobre las elecciones que hace el jurado.
    Para saber por qué se ha escogido una y no otra simplemente se ha de decir qué han visto los "jueces" en esa foto o ese consejo que les ha hecho elegirlo como la/el mejor. Tampoco hace falta desprestigiar a los demás concursantes... digo yo...

Responder Tema