Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia al settler

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencia al settler

    Pues bien yo y mas gente estaria encantado de que en el juego estuviera la opcion de poder atacarnos entre los jugadores,aunke solo fuese 1 atake por dia,poder matar tropas sakear resursos y hasta incluso poder descender de nivel algun edificio en concreto,esto daria muxa emocion y adiccion al juego.
    Yo pondria en la mesa un debate al respecto.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto en Settler se llama PvP (Player vs Player) o jugador contra jugador, y ya lo tienen en estudio para ver como lo plantearan a la comunidad. Lo único que no te puedo dar es una fecha de implantación porque ni ellos mismos la saben.

  3. #3
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Johnnymanteca, precisamente la gran mayoria de jugadores del settlers esta aqui muy agusto porque no pueden atacar sus islas. No implementaran el que se puedan atacar las islas de los jugadores, sino que se haran los ataques en islas aparte.

    Si quieres abrir un debate, estoy de acuerdo, pero mi posicion sera en contra de la propuesta.

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI claro y entonces solo sobrevivirian los niveles 50 jajajajaja.

    Esto ya se ha hablado largamente.....
    Eso habria que hacerlo en una especie de PVP en un isla desierta, donde se enfrentaran dos o mas ejercitos a modo de batalla, y como premio un bote/un botin, al cual los dos (los que se enfrentaran), tendrian que aportarlo la mitad cada uno, si solo se tratara de atacar otras islas los niveles 50 ganarian siempre y ya nadie podria subir al 50 (no le dejarian, se haria una especie de mafia entre los 50 para que nadie mas pudiera subir y que no pudieran disputarle los saqueos/recursos) y al final se quedarian jugando a este juego, solos, los niveles 50 (para que vas a montar una isla si cuando empiece a producir llega un gracioso y te la derrumba y se lleva todo lo que tienes ??????)

  5. #5
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberían ser islas extensas y repletas de recursos y tesoros, donde cada uno pueda establecer sus bases comerciales y campamentos militares para defenderlas de otros jugadores que visiten estos nuevos mundos. Podría haber un máximo de visitantes por semana e isla, de tal manera que una vez se venza a los que llegan en una oleada se pueda explotar el botín mientras llega la siguiente.

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya está sobre la mesa de los "bombillas" del juego, tal como indica Isa_Bella.
    Espero que tal como indicaron en su momento, será voluntario...
    También te puedo decir que hay muchísimos juegos con pvp que han sido abandonados por tener precisamente pvp, la peña no se gasta las horas reponiendo e intentando subir para que venga uno con gemas, que suba a la velocidad del rayo y te fulmine todo en un momento, y que conste que soy de las que compra gemas de cuando en cuando, pero no me hace ninguna ilusión machacar la isla de un jugador que tanto le ha costado subir, o que te venga uno con nv50 y te haga comer la hierba de la isla en un momento.
    Yo soy una de las que los abandonan a los 2 meses ese tipo de juegos, y conozco más que lo harían si lo implantan a saco.
    Un saludo,
    Última edición por DANKITA; 08/08/2013 a las 00:57

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Star_McHara Ver Mensaje
    Deberían ser islas extensas y repletas de recursos y tesoros, donde cada uno pueda establecer sus bases comerciales y campamentos militares para defenderlas de otros jugadores que visiten estos nuevos mundos. Podría haber un máximo de visitantes por semana e isla, de tal manera que una vez se venza a los que llegan en una oleada se pueda explotar el botín mientras llega la siguiente.
    Me gusta mucho esa idea
    Tambien estaria chulo que pusieran armas y armaduras para los generales,que se consiguieran en varias aventuras y con un rate muy bajo (para que no fuera tan facil equipar a los generales) y asi darles mas utilidad dando bonificaciones de combate a las tropas.
    Aparte,podrian crear una unidad especial para el PVP,los fusileros
    Última edición por Demonizer; 08/08/2013 a las 10:40

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.