Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Monedas estrella

  1. #11
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por que necesito estar en el nivel 50 para poder entender lo que pasa?. Entiendo que estan implementando mejoras y que estas no han llegado todavia, pues cuesta introducir cosas nuevas. No entiendo en un juego de paciencia que se tenga poca idem. No soy nivel 50 por que disfruto de todas las facetas del juego y porque tengo una vida fuera de la isla, por lo que no tengo prisa. No hago 3 aventuras diarias y ahorro para poder construir todos los edificios del nivel en el que estoy y no paso hasta que lo he conseguido, ademas de intentar ser autosuficiente con mi isla. Es mi reto personal y es lo que me gusta del juego. Todo lo demas es amargarse, correr para llegar el primero en un juego que no tiene puntuacion y ademas no sirve de nada. Solo decir que si yo me quejara tanto ya habria dejado el juego en vez de amargarme en el y criticar todo lo que pueda.

  2. #12

  3. #13
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool

    Entonces es un bug, reporta, pero en mi gremio no hay nadie al que le pase eso, asi que no entiendo que les pase a algunos y a otros no.
    ...uhm...a unos les pasa a otro no...se quejan y das el consejo que reporten...yo tampoco lo entiendo...jajaja...me quejo de los que se quejan o me quejo por que me quejo.....


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    genio

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahora ya da monedas estrella, no da experiencia a los niveles 50

  6. #16
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, ya he llegado al nivel 50 y tengo mis primeras monedas estrella, aparte de la decepción que he sentido por que he perdido puntos de experiencia ya que los puntos que conseguí haciendo una aventura eran mas de los que necesitaba para subir de nivel y esos puntos no me los han transformado en monedas estrella, dejando aparte esa minucia.
    Que hago ahora con las monedas estrella? si no se cuando las voy a poder utilizar, ni que voy a poder comprar con ellas, si supiera eso por lo menos me motivaría a conseguir mas.
    En mi humilde opinión deberían haber implantado las monedas estrella y el mercado para poder utilizarlas a la vez, porque no sirve de nada el uno sin el otro.

  7. #17
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bienvenido a la sala de espera, siéntate parece que va para largo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    puede que sea, que se necesiten muchas monedas para comprar esos objetos, i estan esperando a que se consigan bastantes. es una opcion

  9. #19
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    24/09/13

    Por fin han puesto en el servidor test lo que se va a poder comprar con las monedas estrella, he visto que se pueden comprar cosas muy interesantes, gemas, días premium, generales y otras cosas mas.
    Cuando lo implanten en nuestro servidor sera motivo mas que suficiente para felicitarles, es un buen aliciente para que los de nivel 50 continuemos jugando.

    De momento han cometido un fallo, otras veces cuando han puesto cosas para que las probemos, daban los recursos necesarios para que podamos probar las novedades, todavía no han dado nada, no sirve de nada poder ver las cosas que van a implementar si no las puedo probar y saber como funcionan.

    25/09/13
    Rectifico lo dicho, hoy han dado 300 k de monedas estrella y he podido probar los generales que se pueden comprar y unos items que sirven para lanzarlos contra campamentos enemigos, depende cual de ellos uses puedes derrotar unos pocos enemigos o derrotar el campamento entero.

    Los generales son, Legendary veteran, es como el general veterano, con capacidad para 250 tropas y Master of Martial Arts, que es como el general curtido
    Los items son: Ranged Support que cuesta 120 monedas, Weak Point Potion que cuesta 180 monedas, Big Catapult que cuesta 500 monedas y Small Catapult que cuesta 300 monedas, los items no se pueden comprar todos los que quieres y almacenarlos solo puedes comprar uno de cada y si quieres comprar mas tienes que esperar un tiempo que va desde 24 horas hasta 72 horas, ahora que cada cual decida si le compensa comprarlos o no, yo los he probado en una aventura y lo cierto es que no me han convencido mucho, lo único bueno es que te ahorras unas tropas pero a que precio.

    Las demás cosas que se pueden comprar: Gemas: 100 por 600 monedas. 1 día premium por 900 monedas. 100 unidades de granito por 1200 monedas. 100 unidades de salitre por 600 monedas. 100 unidades de titanio por 600 monedas. 100 troncos exóticos por 600 monedas. 50 soldados mercenarios por 1000 monedas. el valiente sastrecillo por 1000 monedas y los demás del sastrecillo por 1500 monedas cada una.
    Última edición por Revenge; 25/09/2013 a las 19:00 Razón: Ampliar informacion

  10. #20
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las monedas estrella se podian comercializar?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.