Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Monedas estrella

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En lo que ha pegado Yosom...

    "Nombre de recurso: Monedas estrella (no negociable)
    Disponible solo para jugadores de nivel 50"

  2. #22
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguimos con las mismas cosas que se podian comprar con las monedas estrella, para mi son superfluas e innecesarias.
    Cuando pusieron las monedas estrella en el servidor test nos pusieron la miel en los labios ya que se podian comprar 2 generales diferentes, ha pasado mas de 1 año desde que eso sucedio y no han añadido ningun general que se pueda comprar con las dichosas moneditas.
    Que es lo que quieren? que nos motivemos a jugar por que tenemos la meta de conseguir las monedas suficientes para comprarnos un general nuevo o simplemente que nos desmotivemos y al no tener metas por las que seguir jugando lo dejemos?

  3. #23
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el juego se ha enquistado.

  4. #24
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Vendetta-2012 Ver Mensaje
    Seguimos con las mismas cosas que se podian comprar con las monedas estrella, para mi son superfluas e innecesarias.
    Pues el karateca, el transportador de tropas, el asesino, flechas, torres de oro, la residencia magnífica a mí me parecen interesantes y un extra para conseguirlos.

    Eso si, hace falta renovar como bien dices.

    Saludos.

  5. #25
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y cuando ya has conseguido el general de 270 tropas, el karateka, el transportador de tropas (los dos), los generales la parca, en fin todos los generales que se pueden conseguir en eventos y los que se pueden comprar con recursos y las cosas que se pueden comprar con recursos como por ejemplo las torres del oro, que mas cosas quedan por conseguir y que te motiven a seguir jugando?
    cuando he dicho superfluas e innecesarias me quería referir a que no son imprescindibles como por ejemplo asesino, flechas, aventuras de sastres y demás cosas que no las compraría nadie si pudiera gastar las monedas estrellas en generales y otras cosas de importancia

  6. #26
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puedes regalar unos cuantos silos y así entretenerte con los campos de trigo! A mí lo de comprar gemas con monedas estrella no me parece mal negocio no? teniendo en cuenta que con gemas puedes comprar generales, creo que vuestro problema tiene fácil solución Lo de los silos iba en serio eh!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.