Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DEsde la ultima actualizacion he notado fallos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes

    DEsde la ultima actualizacion he notado fallos

    Hola:

    Desde la ultima actualizacion he notado los siguientes fallos:

    1 - Se marca en el mapa un edificio a construir, cualquiera. No aparece en la cola, pero sigue marcado, al cabo de unos segundos (a veces minutos), deja de estar marcado sin haberse construido y sin estar en la cola. La solución es volver a marcarlo para construir, en algunos casos varias veces.

    2 - Se intenta producir tropa en el cuartel, aparecen en la lista, empiezan a producirse. El contador de colonos disminuye. De repente, refresca el cuadro de dialogo, desaparece la orden de producción y vuelve a sumar los colonos como si estuvieran desocupados.

    3 - Se intenta producir cualquier cosa en la casa de provisiones, aparecen en la lista, empiezan a producirse. La barra del indicador de progreso va avanzando. Los recursos disminuyen. De repente, refresca el cuadro de diálogo, desaparece la orden de produccion y vuelve a sumar los recursos.

    4 - He visto cosas extrañas en el manejo de los generales, fundamentalmente desincrinozacion. Cuando un general llega, a los pocos segundos deberia estar disponible, aunque no siempre es asi. A veces, ves llegar al general al cuartel y desaparece del terreno, miras su cuartel para reasignar las tropas despues de esperar unos segundos y cuando cierras de nuevo el cuadro de diálogo, el general aun no ha llegado. Lo mismo en la opcion de transferir.

    5 - Algunas veces (pero con mucha fecuencia) al potenciar un edificio, propio o de un amigo. Seleccionas sobre el el potenciador elegido, cambia de color pero no aparece la señal de potenciado. Hay que repetir la accion varias veces para que se vea la acción. En ocasiones no se descuenta el potenciador del menu estrella hasta varios minutos despues. Esto causa confusión porque, aunque se intente utilizar, el potenciador no causa efecto pero sigue figurando en el stock como disponible hasta pasados unos minutos.

    Creo que, de momento, es todo lo que he notado.

    Por cierto, utilizo Firefox y he vaciado la cache manual y al cerrar el navegador sin notar diferencia. He cambiado tambien a crhome y Explorer con el mismo resultado.

    Estos pequeños desajustes son aleatorios pero frecuentes.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi, aparte de alguna de esas cosas gracias a dios no todas, si he notado una que me fastidia bastante.
    Las minas de cobre duran lo que quieren, no tengo claro si todos los recursos son aprovechados o no, pero que hoy
    mismo he tenido que poner una mina, "la misma mina" 3 veces en unas 10 horas no es que sea muy normal.
    Al menos se de otra persona que le sucede mas menos lo mismo.
    Creo que iban a arreglar en esta actualizacion algun bug que habia precisamente con las minas, no lo habran roto mas en vez de arreglarlo.

    Salu2

  3. #3
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de las minas tb me ha sucedido a mí, desde que le puse lo del científico, no se si será porque las subo al nv2 pero vamos en 1 día reponer 3 veces el cobre es una lata. Y en referencia a lo comentado por jodurpar, a mi tb me pasa con la fila de construcción, que lleva mucho lag y ya no sabes si le has dado o no, tienes que volver a picar en casa construcción y entonces te aparece en gris, no puedes construir...pero en la cola solo aparece por ej. 1 pozo, al rato aparecen los otros 2.
    Un saludo,

  4. #4
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi no me pasa nada de eso.

    Dankita, no puede ser que hayas puesto la busqueda de minas de cobre que se extraen mas rapido en lo de ciencia al geologo?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arturo_I, es verdad que las minas de cobre pueden ser de extraccion rápida y duran menos pero lo que comenta tiniti y DANKITA tambien me ha sucedido a mi aunque no sabia si debia reportarlo: En una mina de cobre de extraccion rápida la subo al 3 y le pongo un potenciador, al mismo tiempo hago lo mismo con una de velocidad normal. Pues bien, la de velocidad normal se ha terminado MUCHO ANTES que la de extracción rápida a pesar de tener un nivel menos. Creo que esto tambien es un bug, al menos en las minas de cobre.

    PD: Ahora acabo de comprobarlo con dos minas identicas, puestas con un par de minutos de diferencia: Las dos de extraccion rápida y al mismo nivel (3), una se ha agotado, la otra le quedan aun mas de 200 unidades (quizas le quedaban mas cuando se agotó la primera).

    PD2: Cuando escribi esto (hace unos minutos, puse una mina de cobre nueva. Era de extracción rápida y la subí al nivel 3. La potencié. Pues bien, la mina no ha durado ni 1 hora. Evidentemente ni los recursos ni el potenciador se han devuelto.
    Última edición por jodurpar; 09/08/2013 a las 02:27 Razón: Añadir postdata 2

  6. #6
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces es un bug, reporta, pero en mi gremio no hay nadie al que le pase eso, asi que no entiendo que les pase a algunos y a otros no.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En eso tienes razón Arturo_I, a ver porque me tiene que pasar ami!!!! . Aun que si la solucion es el gremio....ejem.....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.