Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo hacer aventura

Mundo
    Tierras Salvajes

no puedo hacer aventura

pues eso he empezado la aventura la isla de los piratas y bo veo los campamentos que tengo que atacar y tengo miedo que me pase con otra aventura que me aconsejas gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola juancarlosve.

Como que no ves los campamentos te refieres a que no salen los edificios?

Lo mejor es que nos pongas una captura de pantalla y nos indiques que sistema operativo, y navegador utilizas, para poder ayudarte mejor.

De todas formas te comento, a veces los mapas tardan mas en cargar, (suele ser por la carga del navegador).

Puedes probar lo siguiente:

1º- Elimina la cache del navegador que utilices.
    2º- Comprueba que tienes instalada la ultima version del flash Player (que es lo que usa el juego)
    3º- Si aun asi no te funciona bien haz estos pasos:
    1. Haga clic con el botón secundario (Windows) o Ctrl + clic (Macintosh) en el juego.
    2. En el menú de contexto, seleccione "Configuración / Preferencias". En primer lugar, aparece el panel visualización.
    3. En la primera pestaña active o desactive la aceleracion por hardware. (lo contrario a como lo tengas ahora)
    Asi lo tengo yo:

Responder Tema