Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: [Concurso] Historias de Verano

  1. #41
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mary la salvaje salió de su campamento a echar una ojeada al horizonte, desde allí podía ver la aldea de los settlers, todos estaban contentos y eso la ponía de muy mal humor.
    Gentecilla de malos modales, míralos, festejando la llegada del verano, todos con sus bañadores metiéndose en el agua, no se acuerdan de que yo no tengo vacaciones, que tengo que preparar emboscadas y trampas para cuando terminen ellos de disfrutar del descanso….Que vida más ajetreada y triste llevo. Se oye la algarabía, los niños bañándose no pueden evitar el sentirse felices de no pasar calor al estar sus cuerpecillos mojados. Sus madres los vigilan atentas por si alguno desaparece por un tiempo debajo del agua y los padres los miran de reojo mientras que saborean un helado brebaje sentados en la taberna mientras charlan animadamente. Un jinete se aproxima por la ladera de la montaña, Mary pone a sus hombres en guardia y les previene por si hace falta atacar, pero enseguida se da cuenta de que el jinete trae una bandera blanca, eso significa que viene en son de paz (piensa Mary) ¿¿qué querrá??El jinete se apea del caballo y le hace un gesto de respeto bajando la cabeza frente a ella. Me manda mi señor Garrulillo a daros esta carta mi señora, me ordenó que esperase la contestación. Mary coge la carta extrañada y curiosa por saber del motivo de esa visita. Lee atentamente cada renglón escrito y sonríe por primera vez en muchos años. Enseguida se nota la emoción que esa carta ha despertado en ella, corre a la tienda en busca de papel y tinta y garabatea como mejor sabe la contestación, del mismo modo se precipita en devolver la carta al jinete con una sonrisa en los labios. El jinete coge la carta, monta en su caballo y se aleja al galope lo más rápido posible. Mary entra en su tienda tarareando una cancioncilla, se la oye buscar algo, todos los bandidos se miran extrañados… ¿Qué habría escrito en esa carta que la dejó así de rara??Pasan los minutos, las horas…Y empieza a anochecer, Mary sale de la tienda y nadie da crédito a lo que ven, está radiante, con un vestido precioso lleno de lindos bordados, unos zapatos de señorita (ella siempre usó botas de hombre) y el pelo recogido en un bonito peinado, todos quedan asombrados de su belleza tan, tan…tan escondida que la tenía… Monta en su caballo bien cepillado como ordenó que hicieran y sale al galope en dirección al pueblo de los settlers. ¿¿Que habría escrito en esa carta?? Pensaron los bandidos…. Todos corrieron a la tienda de Mary para ver si averiguaban algo, pero nada, la carta no estaba, eso sí, el suelo estaba lleno de espuma, los arcones abiertos y toda la ropa descolocada, encima de la mesa había un papel en el cual había un mensaje……Como sabía que fisgonearíais no os dije nada, pero os espero a todos en la playa del ayuntamiento, estamos todos invitados a festejar la llegada del verano, habrá comida, brebajes y baile toda la noche, traed a mi perro fiel que para el también habrá asado. Firmado: Mary Salvaje. Todos corrieron a ponerse sus ropas más nuevas, esas que no habían roto en las batallas, las botas más limpias y bajaron a la playa todos tan contentos. Allí estaba todo settlers al completo, los trabajadores y los militares, todos con un brebaje en la mano, todos como compañeros y así fueron recibidos tanto Mary como su tropa de bandidos, todos cenaron, brindaron y bailaron por el resto de la noche.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llego agosto y todos los colonos de la isla de pacsai se fueron de vacaciones, cuando vuelvan seguira la historia... ademas yo no tengo muchas ganas de escribir y seguro q vosotros tampoco muchas de leer, eso si si gano en septiembre publico las vacaciones de la familia settlers
    fin

    todos los derechos reservados a nombre de pacsai enterprise

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me levante una mañana inspirado y les dije a los colonos ,tendreis vacaciones este verano¡ ¡que condiciones nos pones ¡ me dijeron los colonos. primero tendreis que derrotar a la bruja del pantano .Eso esta hecho jefe angelsl me dijeron los colonos y generales ,pensado que era una tarea facil , y no les faltaba razon .he pensado este año darles un mes de vacaciones ,por turnos .Cuando vengan unos se iran otros ,¡a ver si levantamos la isla¡ ¡por jupiter¡ Fin.

  4. #44
    Avatar de Abyectus
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se fue Abyectus de vacaciones.
    Calor, sequia, deshidratación e incendios.
    Verano, verano inmisericorde.
    Nadie daba ahora las órdenes.
    Mineros sin mina, granjeros sin campo
    Exploradores ociosos, se acumulaba el trabajo.

    Las arcas del alcalde, rebosantes de monedas
    Pagábanle las vacaciones al gobernante jeta
    Que sin aviso ni consideración,
    para irse de estival fiesta
    sin pensarlo siquiera, a su pueblo abandonó.

    Final feliz no tendría este verano
    ni piscinas ni playa. Solo secano.
    Secano y jungla tropical cerrada
    Por el trabajo del despistado silvicultor,
    Que a cuando dejar de currar no acertaba.

    Almacenes llenos, industria detenida
    Este era el panorama, que sobre la isla se cernía.
    Jaurias de lobos y mascotas asilvestradas,
    Acechaban en los bosques, y a los cazadores se zampaban.

    No hay final feliz, pero tampoco del todo malo
    Pues antes del final de la isla, sumida en el desamparo
    El alcalde de su viaje había regresado.
    Volvió el hijo prodigo del pueblo, Volvio sonriente y moreno
    Volvio a ponerse al mando, a dar órdenes, con puño de hierro.
    Algunos se quejaron, por tenerlos desatendidos,
    Al bosque los mandaron, a “rescatar animales perdidos”

    -“¡Que viva Ayectus nuestro señor!
    Amo de la isla, por popular elección,
    ¡Que viva! “ grita el pregonero.
    “ha vuelto nuestro alcalde, y de nuevo fluye el dinero”
    La gente del pueblo respira aliviada,
    Nuevo pozo, nueva agua, nuevos libros, cosecha sembrada.
    Nadie cuestiona, nadie lo culpa
    Abyectus se regocija, libre de la censura
    Delicioso brebaje, el de la gente de la isla, exprimida y colada, zumo sin pulpa.

  5. #45
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El verano en el que liberamos nuestra isla
    Volvió el verano y como todos los años Star_McHara viajó de nuevo a Star McHara's Island, aquel lugar de veraneo del que al mismo tiempo era dueño y señor. Como tal, tenía completamente explotados a los pobladores de su isla. Aquello era como una ciudad industrial inglesa del siglo XIX, el humo negro de los altos hornos fundidores en Star McHaratown hacia que los colonos de su imperio no pudieran disfrutar demasiado del verano y lo único que saboreaban era los picotazos de los mosquitos del contaminado río. Por este motivo cuando su majestad llegó a la capital los colonos se negaban a trabajar y las reservas del ayuntamiento estaban casi vacías, los veraneantes colonos no habían llegado todavía y la ciudad estaba de capa caida. Incluso un grupo de colonos enfurecidos intentó derrocar a Star McHara pero él salvó la situación diciendo "Tranquilos chicos, me ha tocado la lotería y os voy a construir una casa a cada uno. ¿Y esos que no están ni trabajando ni haciendo nada? A ver si les dais propaganda a para que se metan al ejército, que vamos a liberar el penúltimo sector. Y para que vengan más colonos trasladaremos los fundidores de la capital al nuevo sector. Star McHaratown van a ser todo chalets a pie de playa!" En seguida la gente empezó a celebrarlo y se juntaron con las pocas armas que quedaban en la ciudad para ir a expulsar a unos pobres nómadas bandidos del valle en el que vivían. Cuando esta turba echó de sus chabolas a los habitantes del lugar las constructoras no tardaron en abrir dos grandes almacenes para los pobladores del futuro sector en construcción. El Rey lo celebró diciendo "Inauguro el nuevo pueblo de los fundidores, también conocido como Star McHaragrado, en honor a los soldados desconocidos que lucharon en la batalla y murieron por la causa" La mayoría de los colonos trabajadores fueron desplazados al nuevo barrio y los nuevos colonos llegaron para ocupar su lugar en la capital atraídos por un verano ya sin nubes negras ni contaminación. El turismo se compaginaba con la agricultura local y pronto la playa contuvo más colonos que los campos de trigo. En consecuencia se plantaron zonas ajardinadas y se acondicionó Star McHaratown al turismo. Los colonos veraneantes, junto al modo de vida precipitado del alcalde cambiaron totalmente una ciudad que se había pasado todo el invierno congelada. Todas las noches fiestas en la taberna al lado de los molinos y por las tardes cientos de personas en la playa. Pasaron unos días con esta rutina y de repente un día se dio la voz de alarma: los bandidos nómadas habían asaltado una carnicería en Star McHarapolis y se habían llevado una cesta de salchichas de tía Irma. La noticia fue: Carnicería en Star McHarapolis, La Tía Irma ha desaparecido y se hallan en su negocio múltiples rastros de sangre. Al momento se alistaron un montón de colonos para exterminar por completo a los bandidos. En realidad estaba claro que la noticia era un montaje para otra operación inmobiliaria del Lider y nadie se dio cuenta. La tía Irma no podía haber desaparecido porque nunca existió y la sangre ya estaba allí porque eso era una carnicería. Con esta artimaña y a través de arduas batallas que dieron más perdidas que beneficios se liberó el ultimo paraje inaccesible de la isla: Star McHarattan, un lugar maravilloso para dedicarse a la escalada o al parapente. Hecho esto algunos colonos más optimistas pensaron que ya se habrían acabado las guerras y la necesidad de fabricar armas, puesto que ya se había conquistado todo el mundo conocido de su pequeña isla. No obstante, fue fácil convencer a la población de que había que realizar ataques aparentemente injustificados para defender a los amigos del millonario Star McHara. Con la escusa de que en verano los piratas y bandidos de la Gran Sabana tenían más fácil llegar en barco para invadir la nuestras islas, el ejército siempre estaba listo para acabar con -por ejemplo- aquel molesto bandido que se atrevía a robar a los ricos para repartir el botín entre los campesinos.

  6. #46
    king12

    Las vacaciones esperadas

    Otoño,invierno,primavera y verano son duros para cualquier cualquier colono en el mundo settler.

    Un bonito dia en la ciudad de mary la alcaldesa decidio hacer una reunion general y pescadores,reclutas,cazadores,todos acudieron a la casa de su señora Mary la Salvaje.El alcalde mando a todos a ver por que lider ivan a ir ahora si a la bruja,al sacerdotes......
    y un colono grito:
    -Y porque no nos concede unas vacaciones y deje de hacer el bobo que ya estamos cansaos de trabajar todo el año.
    Mary se rio.
    -Jajajaja creido y tu crees que mi padre antes me dejaba descansar.Deja de decir bobadas e ir a atakar a los sacerdotes!!!!!.

    El general se puso a entrenar a hacer reclutas,soldados,elites de todo para destruir el castillo oscuro del sacerdote oscuro.


    Pasaron dias y dias de duros entrenamientos para tener todas las tropas y el general y los reclutas tuvieron una idea

    General:¿Y por que no usamos todas las tropas para matar a Mary?
    Ejercito:¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    Llego la noche y entraron por la puerta trasera despistando a los guardias reales y subieron a la 2º planta y se encontraron en la habitacion de mary

    El general susurrando a los reclutas para dar la orden:
    -Venga 3-2-1 ¡¡¡¡¡¡A POR ELLA!!!!

    Mary murio y decidieron hacer elecciones lod resultados : ALCALDE : KING12


    Nada mas ser alcalde king12 concedio a todo el reino settler unas vacaciones largas gracias a todo el esfuerzo que hicieron todos al matar a Mary


  7. #47

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La historia de la bibliotecaria del Castillo de Hadas

    Era 26 de agosto del año 2016 y el verano en la isla del gobernador Dracvermell estaba llegando a su fin, cuando una niña preocupada fue a buscar a la bibliotecaria del castillo de hadas, que se encontraba entre las tres torres doradas.
    - Señorita Mary( la salvaje) me podría explicar la historia de cómo empezaron las vacaciones en nuestra hermosa ciudad – pregunto con entusiasmo Saphira hija del gobernador.
    - Mira hija esperaba que alguien se interesara por esta hermosa historia que con el tiempo me afecto a mi también- contesto Mary.
    Mary le explico a Saphira que el verano llego al mundo The Setterls Online el verano de 2013 y que se acordó que en todas las islas sus habitantes podrían tener un período de vacaciones entre el 16 y el 30 de agosto. En este periodo en nuestra hermosa isla, el gobernador ordeno que durante estos 15 días no se hiciera ninguna aventura y que la producción quedara paralizada puesto que se habían recolectado suficientes víveres durante todo el año y que ahora fuera el momento preciso para que sus habitantes y enemigos pudieran disfrutar de unos días de paz y tranquilidad. Todos los gobernados del gremio de Hispania fueron invitados por el gobernador a su casa, en donde comentaron sus hazañas, logros, construcciones y conquistas. Los enemigos fueron invitados por los generales de Dracvermell a beber en la taberna, mientras que los colonos y trabajadores disfrutaban de sus casas nobles construidas al lado de la playa.
    - En una de esas vacaciones y reuniones en la taberna decidí dejar de ser malvada para trabajar para tu padre y ofrecer mis conocimientos al servicio de los ciudadanos de la isla y a los gobernadores de Hispania- explico Mary con cara muy contenta a Saphira.
    - Espero que te haya gustado y se la cuentes tú, a las futuras generaciones – dijo Mary despidiéndose de la hija del gobernador mientras abandonaba la biblioteca.

    -Espero que les haya gustado la historia - Dracvermell
    Última edición por MOD_Yosom; 26/08/2013 a las 22:43 Razón: Eliminar comando no válido

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Año primero de la era Gexito en tierras salvajes.

    Llegan noticias de que la torre numero 8 esta acabada, 1 torre por cada punto cardinal, mas 4 en el interior de la isla, con sus respectivas fortalezas y castillo. Las torres de 80 m de alto y 2 campos de fútbol de ancho sirven para avistar y avisar de posibles ataques a nuestra gran isla.

    La noticia no podía llegar en mejor momento, las grandes fiestas por la llegada del verano están empezando, las fiestas este año se centraran en celebrar la cosecha, el nacimiento de nuevos críos, el nombramiento y subida de nuevos soldados y el levantamiento de la última torre.

    1ª semana: La celebración de la cosecha se realiza en las costas con grandes comilonas a lo largo de nuestras costas y diversos juegos marítimos, así como carreras de caballos y tiro con arco.

    2ª semana: La celebración es en el centro de la isla, en la majestuosa iglesia, allí los recién nacidos serán introducidos a la vida haciéndoles regalos y dando a sus padres tierras para poderles criar fuertes y poder servir en el futuro al Gran Gexito.

    3ª semana: La celebración será en el gran lago interior. En las tres islas se escenificaran las grandes batallas, isla de piratas, bruja del pantano y a caballo. Y posteriormente se nombraran a los nuevos soldados y generales que así lo merezcan.

    4ª semana: Se celebrara el levantamiento de nuestra última torre y se procederá al encendido de todas ellas. La gente podrá entrar al gran castillo en el centro de la isla desde donde se podrán ver todas las torres encendidas, sonando sus enormes campanas, y cambiando el color del fuego en una noche estrellada.

    Al final de las fiestas, se procederá al apagado de las torres las cuales no volverán a encenderse hasta la próxima fiesta, así los colonos sabrán que están protegidos y felices en la isla, gobernada por el Gran Gexito.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El día comenzó soleado y caluroso. Ayer comenzaron mis vacaciones, y estaba más contento que otros días. Por fín iba a visitar a mi hermano Albert, en su nueva residencia flotante. Al cuidado de la granja se ha quedado mi hijo (ya tiene suficiente edad para asumir la responsabilidad). Además con el nuevo silo, el trabajo es más sencillo.

    El viaje hasta la zona de pescadores, donde cogería una barca, ha sido emocionante, he visto minas de mármol, extensas llanuras llenas de pozos, fundiciones trabajando el cobre, hierro y oro, y lo más maravilloso papel y libros. Dicen, que están preparando libros para enseñar a los exploradores a encontrar y explotar mejores minas y más rápido.

    Cuando ví la residencia flotante de mi hermano, me quedé atónito. ¿cómo puede flotar? ¡si es más grande que las que tenemos en las ciudades!; que maravilla técnica.

    Encontré a Albert jovial y rejuvenecido ¿será la brisa del mar?. En todo caso, ayer fue uno de los días más sorprendentes de mi vida. Me acosté pronto para estar preparado al alba. Quería visitar y escalar los acantilados.

    Enseguida me quedé dormido. Es tranquilizador saber que GEM1211, pertenece al gremio "Naúfragos". Todos se ayudan entre sí, y sabes que la fuerza de uno es la fuerza de todos ellos. Por eso hace meses que no vienen piratas, ni norteños a atacarnos, al revés, somos nosotros los que los perseguimos en sus islas.

    Pero toda la felicidad de ayer, hoy es amargura, estoy encerrado en una de las grutas de la costa. Esta es realmente maravillosa, todas las paredes están repletas de gemas, pero, ¿vendrá alguién a buscarme, conseguirán encontrarme?. Si no me encuentran, este magnífico tesoro quedará oculto hasta que otro insensato como yo, se atreva a escalar los acantilados y adentrarse en sus grutas, sin otra compañía que su propia sombra........ donde encontrará mi esqueleto.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sentado en el balcón de mi residencia noble contemplo la playa de pescadores mientras el sol se oculta en el horizonte.

    Hace calor; instintivamente consulto las reservas de agua aunque sé que los almacenes están llenos. Agua…tan fácil y fundamental para la vida, para los campos, para el pan y el brebaje… y ahora para los nuevos papeles.
    Ojeo el mercado y confirma la tendencia: el agua es un bien abundante, pero no tanto. Es hora de pensar en nuevos molinos de agua; el ingeniero extranjero ha desmantelado uno, intentando desentrañar sus secretos maravillosos, pero hasta ahora sin éxito. No obstante, hay que reconocer que gracias a ellos el mantenimiento se hace más llevadero, así que habrá que ahorrar oro, conseguir granito y esperar una oferta… o gastar mis preciadas gemas…

    Mi mente se va ahora a las islas visitadas, algunas tan extrañas… ¿de dónde salen esas criaturas?; la tranquilidad de la isla siempre se altera cuando los reclutas vuelven y cuentan sus batallas adornadas en las que ellos parecen los generales. ¿Cuántos reclutas y arqueros han desaparecido ya?: cientos, miles… y soldados, caballeros y ballesteros. Pronto espero mejorar la calidad de mi ejército para minimizar las bajas pero soy consciente de que las aventuras serán también más difíciles y exigentes; se va diluyendo la satisfacción que supuso el general veterano: menos pérdidas, más rapidez… necesita ayuda. Paciencia.

    El rojo del ocaso se refleja en las olas mansas de nuestras playas mientras escancio el brebaje especial 1925 de mi bodega personal; las burbujas me empujan a ver lo positivo, los progresos, los proyectos: flamantes panaderías, espaderos de bronce mejorando, geólogos especializándose, ojeadores de comercio eficaces, algunos silos… y, como siempre, descubro una carencia que siempre he pospuesto: siempre ocupado en mejorar la eficiencia de la producción, en reservar espacio para almacenes, granjas, pozos… todavía no he afrontado el embellecimiento de los espacios vacíos: flores, estatuas, farolas, bancos… aunque los colonos parecen felices y cada uno en su casa da rienda suelta a su imaginación. Pero la duda continúa.

    La noche ha llegado. Las estrellas van aumentando hasta mostrarnos de nuevo nuestra insignificancia; salpican el cielo y el mar y llenan de pequeñas luces cada hogar de nuestros colonos. Es hora de descansar para afrontar una nueva jornada. Acostado, continúo leyendo el nuevo libro adquirido: “Los árboles de madera exótica: un nuevo enfoque”. Sus ideas son interesantes; de hecho hay dos plantones prometedores en el invernadero, pero es pronto para echar las campanas al vuelo…

    De nuevo el mismo sueño: bosques frondosos, salvajes, repletos de aves de colores, flores impresionantes y ruidos inquietantes; avanzamos por una isla desconocida, sin mapas, sin previsiones… cada vez llegamos más lejos, encontramos raros objetos, vestigios de una civilización aparentemente antigua… subimos la gran montaña, estamos llegando a la cima… y de nuevo me despierto, anhelante, expectante…quizás mañana llegue a su cima; quizás…


    Manoletter.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.