Y CON EL VERANO LLEGÓ LA DIVERSIÓN
Esta mañana al abrir la puerta de mi residencia flotante y acercarme a mis colonos para darles los buenos días, he notado que estaban muy alterados.
Me he acercado a un grupo de mineros y les he preguntado:
- ¿Qué os pasa?
- Dankita, estamos en verano!!
- Lo he notado chicos, hace mucho calor, y los fundidores están desmayados, ayer les llevé una manguera para que se refrescasen.
He continuado mi revisión por la isla, y al pasar por delante de los molinos, los panaderos estaban haciendo helados en lugar de pan.
- ¿Pero que hacéis?
- Dankita, estamos en verano!!
- Lo he notado chicos, hace mucho calor, pero …¿turrón helado de trigo?
Bueno, nos puede servir también como deporte, lanzamiento de ladrillo contra la bruja!!
Sigo con mi paseo, y al comprobar mi ábaco me doy cuenta que tengo el agua en negativo!! ¿Cómo es posible? Pero si tengo más pozos que hierba!!
Mis colonos estaban haciendo una guerra de globos de agua (ya tienen experiencia) para refrescarse. Por supuesto me he unido a la batalla, que gustazo, que maravilla, ni la “tomatína” supera esto.
Me parece una idea genial que mis colonos se diviertan, se lo tienen bien ganado, ya que trabajan de sol a sol con temperaturas que funden hasta las piedras.
Mis generales han decidido llevar a sus tropas a la taberna, y los geólogos han hecho un castillo oscuro de arena, será el único castillo que tendré, ya que el juego se niega a darme uno real en las batallas. Cubos, palas, sombrillas apostadas en primera línea de isla, y cuerpos dorados por el radiante sol.
Esta noche les he organizado una cena sorpresa, que durará hasta que amanezca, con todo tipo de pescados, y porque no, hasta marisco, mi isla parecerá Marbella!!
Los leñadores ya están preparando las hogueras.
Llenaremos las caracolas de brebaje, un gran banquete con cestas de frutas exóticas, barbacoas de pescados variados y helado de turrón de trigo, nos sentaremos alrededor de las brasas, mientras nos contamos las últimas aventuras del sastrecillo, o lo que queda de él, y bailaremos hasta el amanecer con “la bomba” de King África, y el “chiringuito” de Georgie Dann!!
Estáis todos invitados, no olvidéis traeros la toalla, o cómo mínimo una hoja de parra,
que en mi isla…SI hay playa!!
¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!