Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Detalles de cada miembro del gremio ... a la vista de todos

  1. #11
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi particularmente no me importa que mis hermanos de gremio vean que o como lo hago. ademas no os ha pasado alguna vez que las grmiales se eternizan y no veis quien es el que falta. pues ahora ya se puede saber

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues si solo lo ve el gremio, por mi genial, asi sabemos en que andamos los otros.
    lo mejor es lo de la mision gremial, ya no hace falta mandar un mensaje cada vez que la haces

  3. #13
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para los lideres u oficiales de Gremio (solo es esta opcion, interna, solo para los gremios) va muy bien, pues se sabe quien hace las misiones gremiales y quien no.
    Ya no vale el callarse o decir si yo la hice ya........ a partir de ahora, se sabe quien y quien no, las hace.

    Pues el pertenecer a un gremio tiene sus ventajas (que todos conocemos) pero tambien sus obligaciones, como hacer las gremiales para que todo el mundo pueda tener las monedas gremiales (que ahora hay mas ofertas en el mercado gremial), se acabo eso de yo hago algunas (las facilitas y las que me vienen bien) y las demas no las hago, que las hagan los demas.........

    El que entra a un gremio ya sabe y se le explica (vamos en casi todos los gremios) que las misiones gremiales hay que hacerlas, y si no les interesa, que no entren a un gremio, el que no tiene nada que esconder no se en que le puede afectar esto.

  4. #14
    Tryumph
    Solo se ve si tú has iniciado la aventura, si estás invitado no aparece nada, como si no estuvieras en ninguna.
    Última edición por Tryumph; 26/08/2013 a las 18:52 Razón: Fallo técnico, jejeje

  5. #15
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo una pregunta, cuando empiezas una aventura, te pone "solicitud de cooperación" como se hace para solicitar cooperación?

  6. #16
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Revenge Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta, cuando empiezas una aventura, te pone "solicitud de cooperación" como se hace para solicitar cooperación?
    En la estrella, picas en aventura, antes de abrirla, abajo te da la opción, una vez has clicado ya puedes abrir la aventura. En el escudo te saldrá que solicitas cooperación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.