Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Detalles de cada miembro del gremio ... a la vista de todos

Mundo
    Tierras Salvajes

Detalles de cada miembro del gremio ... a la vista de todos

Mirando la lista de miembros de mi gremio me he dado cuenta de que ahora se puede ver, pinchando sobre el nombre de cada jugador, si está o no haciendo una aventura y cuál está haciendo (además de si solicita ayuda para hacerla, un dato un poco inútil teniendo en cuenta que para eso tienen los gremios en chat, programas de voz ajenos al juego y el susurro individual ...).

Mi preocupación reside en que se está haciendo "pública" una información privada sin habérsele pedido permiso al que realiza la aventura. ¿Por qué tiene que saber alguien de mi gremio si estoy o no haciendo una aventura y cuál es (además de poder contar las que uno hace al día, etc.)?

En fin, dejo aquí mi reflexión (y petición para que retiren dicha opción). ¿Qué opináis vosotros?

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 tampoco me gusta, ademas no tiene ni utilidad, ni sentido logico

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nosotros creo que sí lo utilizaremos. Me explico con un caso hipotético: Los miembros de un gremio tienen diferentes horarios de conexión. Te sale por misión gremial realizar una aventura. Esta misión la tienen muchos miembros del gremio. Tu haces la aventura y ofreces 1 hueco a un compañero para que a la par que tu, finalice la misión gremial. Lógicamente los que no están conectados en ese momento, no ven el aviso del compañero que ofrece el hueco por el chat de gremio. Hasta ahora tenías la opción de enviar de mandar un mensaje a un oficial para que el enviase un correo a todos, indicando que fulanito ofrece 1 hueco...Ahora cada jugador puede ponerlo y cada jugador mirar si alguno ofrece el hueco. Yo en principio, si le veo utilidad. En cuanto al tema de la privacidad, supongo que eso va a personas, el dato tampoco está dando tu dirección ni teléfono, solo indica que estás realizando una aventura, no lo veo tan íntimo eso, pero puedo comprender que para algunos sí lo sea.
    Un saludo,

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi me parece perfecto...

Primero por que no tengo ningun problema con que mis compañeros de gremio sepan si estoy haciendo una aventura o no, hay confianza pa eso y pa mas...

Y segundo por que para las mg diarias viene de cine saber que compi esta haciendo una aventura, sobre todo si estas a falta de tropas para poder hacerla en solitario o te piden dos aventuras como pasa muchas veces...

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me parece perfecto,no veo ninguna pega en que los miembros de un mismo gremio sepan si los demas miembros estan haciendo una aventura,asi sabes si les puedes contar o no con ellos,ademas pienso que un gremio que sus miembreos esconden secretos entre si no es bueno,se supone que es un gremio,no una banda de piratas

Tryumph
    A mí me ha parecido una mejora considerable y, por consiguiente, un acierto. En todos los gremios hay "listillos" y ahora se les acaba el chollo, XDD.
    Además, para las misiones gremiales en las que hay que hacer aventura de más de un jugador también es un punto a favor a la hora de saber quién necesita compañero.

Eso sí, entiendo y respeto que quien tenga algo que esconder a los demás no acoja la idea con agrado.

EDITO: Espero que no quiten la opción ya que lo considero una ayuda enorme para los líderes de gremio
    Última edición por Tryumph; 22/08/2013 a las 12:35

Mundo
    Tierras Salvajes
    pero esa informacion la pueden ver desde fuera? si es que si, no me parece nada bien. lo que pasa en el gremio, se queda en el gremio

Tryumph
    Cita Iniciado por orangepower Ver Mensaje
    pero esa informacion la pueden ver desde fuera? si es que si, no me parece nada bien. lo que pasa en el gremio, se queda en el gremio
    Los ajenos al gremio no pueden verlo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por orangepower Ver Mensaje
    CONFIRMADO!!! Ningún gremio puede ver esa información de otro gremio. Seguirás viendo lo que veías antes, los miembros y el gremial de los mismos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien lo miro bien y pienso que le falta mucho para ser mas comodo y util, podrian asignar una Isla Gremial donde esten edificios del gremio en comun como banco, casa gremial trasladarla y otros para que den beneficio al miembro que este unido a el, tambien subirlos de nivel con donaciones de monedas gremiales, al entrar entrariamos como una vicita a un amigo, no es tancomplicado y crearia ganas de trabajar en equipo para ser mejores y tener mas beneficios, Saludos

Responder Tema