Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sólo me llegan confirmaciones de tickets pero no respuesta de asistencia

Nuse205

Sólo me llegan confirmaciones de tickets pero no respuesta de asistencia

Bueno pues llevo 3 tickets enviados a asistencia (el primero hace 9 días), los 3 con acuse de recibo en mi hotmail, 2 mensajes a MODs sobre el tema este por aquí por el foro y un mensaje recibido dentro del juego de BB_Ros al respecto que respondí 2 veces, y sigo sin tener respuesta de asistencia ni en "correo basura" (donde por cierto no llegan ya que está admitido como correo limpio)...

¿Me hincho de abrir tickets ó qué puedo hacer?...

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puede enviar tantos tikects como crea conveniente, pero le pasará lo mismo, debe tener paciencia y esperar que tienen muchos más tikects que atender asistencia y creo que BB_Ros se lo dejó bien claro en el correo que le ha enviado.

Nuse205
    Cita Iniciado por MOD_Nadia_09 Ver Mensaje
    Puede enviar tantos tikects como crea conveniente, pero le pasará lo mismo, debe tener paciencia y esperar que tienen muchos más tikects que atender asistencia y creo que BB_Ros se lo dejó bien claro en el correo que le ha enviado.
    Gracias jajaja de momento más tickets no porque no tendría sentido saturar más pero mi duda es que como BB_Ros me pidió, a través del juego, esto: "Por favor confírmanos que has recibido el correo que desde soporte se te ha enviado a la dirección con la que te registraste, es decir: xxxx@xxxx.com", pues mi duda es si se refiere a los mails de confirmación de apertura de tickets, que llegan nada más abrir un ticket, ó si es que me han mandado algo más que no me ha llegado.

Un saludo.

Nuse205
    Pueden cerrar... al final cambiando el mail a yahoo en vez de hotmail he comenzado a recibir respuestas...

Saludos.

Tema Cerrado