Bueno tras más de 13 meses en el juego y no poder tener más el chat ni ver la lista de conectados (por un tema que no tiene cabida ni discusión en este lugar pero que creo que no tiene remedio ya que además estoy teniendo tantos problemas con el recibo de los mails que me rindo ya), me decido a dejar de jugar porque sin chat no se puede, es aburrido en extremo, un sinsentido y una total pérdida de tiempo.
Como mandan los cánones, he solicitado en Asistencia me activen la opción de borrado de cuenta que haré efectiva en cuanto la tenga.
Me lo he pasado muy bien chateando con mucha gente aquí: Chemartín (mi maestro en este juego), Huevofrito, Generalyo, Malissima, Dankita, Crowszero (muacksss!!!), XXcintia, Jorgeveg, Angelineitor, W4rr10r, El Zar, Felipe IV, Necrodeath y conocido gente muy válida como Abuelo59, Nublo, Arex, Fatensalih, Peibol, Galetes etc etc...
A todos ellos y l@s much@s que me dejo en el tintero un abrazo cordial, suerte en la vida y toda la salud y felicidad posibles.
Me dan ganas de regalar la montaña de cosas que tengo, pero no perderé más tiempo con esto... bastante perdí ya consiguiéndolas.
Besos.