Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me despido :(

  1. #1
    Nuse205

    Me despido :(

    Bueno tras más de 13 meses en el juego y no poder tener más el chat ni ver la lista de conectados (por un tema que no tiene cabida ni discusión en este lugar pero que creo que no tiene remedio ya que además estoy teniendo tantos problemas con el recibo de los mails que me rindo ya), me decido a dejar de jugar porque sin chat no se puede, es aburrido en extremo, un sinsentido y una total pérdida de tiempo.

    Como mandan los cánones, he solicitado en Asistencia me activen la opción de borrado de cuenta que haré efectiva en cuanto la tenga.

    Me lo he pasado muy bien chateando con mucha gente aquí: Chemartín (mi maestro en este juego), Huevofrito, Generalyo, Malissima, Dankita, Crowszero (muacksss!!!), XXcintia, Jorgeveg, Angelineitor, W4rr10r, El Zar, Felipe IV, Necrodeath y conocido gente muy válida como Abuelo59, Nublo, Arex, Fatensalih, Peibol, Galetes etc etc...

    A todos ellos y l@s much@s que me dejo en el tintero un abrazo cordial, suerte en la vida y toda la salud y felicidad posibles.

    Me dan ganas de regalar la montaña de cosas que tengo, pero no perderé más tiempo con esto... bastante perdí ya consiguiéndolas.

    Besos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es una pena dejes el juego y mas por problemas del juego que deberian poderse solucionar rapido

    suerte

  3. #3
    huevofrito
    Un besazo , guapa.
    Si has decidido marcharte, sin duda es totalmente respetable aunque debo de decir que no deseable, pero en fin....cuidate mucho o mejor que te cuiden mucho a tí, porque vales mucho.

  4. #4
    Nuse205
    Cita Iniciado por huevofrito Ver Mensaje
    Un besazo , guapa.
    Si has decidido marcharte, sin duda es totalmente respetable aunque debo de decir que no deseable, pero en fin....cuidate mucho o mejor que te cuiden mucho a tí, porque vales mucho.
    Me han obligado a ello jijijiji... pero vamos tengo parte de culpa porque lo sucedido me encendió y puse verde a una persona (cosa que sinceramente, estuvo muy mal por mi parte pero el calentón ya sabes xD)... y no tiene perdón ni solución.

    Besos.

    Edito: 11 días y no recibí aún el mail donde me explicaban las cosas, y en 6 minutos !!!! ya me han activado la opción de borrado... más claro xD.
    Última edición por Nuse205; 23/08/2013 a las 18:25

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    vivo en Ronda(malaga)
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Para Nuse :

    Yo tambien me lo e pasado muy bien contigo Nuse eres super simpatica y divertida ojala ubiera mas gente como tu en los juegos publicos , te voi a echar de menos un besazo y un abrazo guapa .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nuse, bueno luzbel205 , siento no haber podido hacer nada al respecto, lo he intentado y me duele mucho muchisimo que hayas tenido que tomar esta decision que se es dificil para ti, sabes que tienes mi apoyo para lo que necesites, siempre me encontaras si me buscas y siempre te apoyare. recibe un abrazo y sabes que aqui tienes un amigo para lo que sea

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nuse, siento que cerraras la cuenta despues de tanto tiempo jugando.. no se que ha pasado pero espero que estes bien y que aunque sea con esta cuenta aun estes en contacto con todos nosotros por el foro.. cuidate y muchos besos.. y y sabes donde estoy si me necesitas.. muacksss wapa

  8. #8
    GeneralYo
    Una pena que nos dejes nuse ha sido todo un placer jugar y hablar contigo, ojala te vaya todo muy bien en la vida. Cuidate mucho, y bueno espero no pierdas el contacto con nosotros aunque sea a traves del foro como bien dicen por ahi arriba... un besazo enorme y un abrazo, aqui me tienes para lo que sea

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jlástima, ya no se te verá más entonces, porque quedaba sl, pero como no recuerdo tu nick allí, pues no te volveré a ver


    besos chica, cuidate mucho.

  10. #10
    Avatar de xxcintia
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Nuse decirte que lo siento mucho ,veo que cada dia en este juego se va cada vez mas gente muy valida sobretodo con un gran sentido del humor ,que en esta epoca que llevamos nos hace a todos muchisima falta. Muchos besos y muchisima suerte Luzbel. Cada dia nos sentimos un poquito mas solos sin vosotros. Suerte Nuse.
    (Por favor ponte en conctato conmigo)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.