Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reciclar tropas

  1. #1
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reciclar tropas

    Hola a todos, siguiendo el hilo del post que ha puesto nuestro compañero maximus332:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...pedir-Unidades

    Despedir Unidades
    Hola me gustaría que se pudiesen despedir unidades y que te den por lo menos el 20% de los recursos gastados en la unidad
    Después me gustaría que haya como un edificio en el que puedes readmitir a la unidad por el coste de la unidad en el cuartel mas 5 monedas.

    Utilidad

    cuando vas a hacer aventuras a veces tienes unidades que no te sirven para esa aventura las despides y tienes para hacerte unidades que te sirven y no tienes la exacta cantidad de unidades de ese tipo para esa aventura.

    No te devolverá el/los colono/s que has gastado en la unidad.


    Creo que seria una buena idea poder reciclar las tropas, por ejemplo cuando subes de nivel y desbloqueas la posibilidad de poder tener otro tipo de tropas, soldados de élite, los soldados ya no se usan mas que en contadas ocasiones y tener 200 soldados sin hacer nada no es practico, lo ideal seria poder reciclarlos y no tener que suicidarlos para poder tener huecos para poder entrenar otro tipo de tropas.
    Última edición por Revenge; 28/08/2013 a las 20:05 Razón: corregir texto

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo del edificio ese no me gusta, para que? las haces en el cuartel i 5 monedas que te ahorras. aohora que si fuera inmediato recuperarlas, seria bueno
    lo demas, me gusta
    Última edición por orangepower; 28/08/2013 a las 20:26

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sólo para las aventuras, sino que también, por ejemplo, tras una misión diaria que te pide tener milicianos, para luego convertirlos en soldados o soldados de élite cuando se regeneren

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola


    Me parece bien la idea aunque con una diferencia, en lugar de reciclar, yo propongo "Instrucción Superior" (el nombre es un ejemplo) que consiste en un segundo entrenamiento para por ejemplo, tengo un grupo de:
    - 25 reclutas y los entreno para convertirlo en 25_M
    - 25 Milicianos y los entreno para convertirlo en 25_S
    - .....
    y lo mismo con los AC > AL > B

    o bien poder elegir a que nivel entrenarlo si de R quiero que se convierta en M o S o E


    Otra opción que seria degradar el rango de las tropas


    un saludo
    Última edición por Arbrim; 11/12/2013 a las 04:29

  5. #5
    PacoGandia
    Lo de despedir tropa sería bueno incluso si no me devolviesen nada, sólo la población ocupada. Tengo arcos largos que se ríen de mí en cada aventura que empiezo x_D

    Aunque la idea de Arbrim también me valdría, pero sigo viendo la necesidad de poder despedir tropa.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estampar las tropas es la opción actual, eso si que hagan algo al enemigo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.