Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vuestro record sin granito?

Mundo
    Tierras Salvajes

Vuestro record sin granito?

Bueno como bien dice el titulo, quisiera saber la cantidad de aventuras que realizasteis seguidas sin que os tocase granito, la mia fue de 23 aventuras, eso si, me toco salitre, titanio, exotica y nada de granito, para mi que otros jugadores del server me lo chirimangaron jeje.

Ahora en serio, que pasa aqui? 23 aventuras y ni un granito esto que es?......desde luego que jugar a la loteria no sirvo jeje.

saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    jejeje exactamente no las he contado pero si es verdad que es mas dificil encomntrar granito en una aventura que clavarse la aguja de un pajar. tambien he de decir , por ejemplo, que en un "old Friends" que hice ayer saque 900 de granito, o sea 2 slots y eso tambien es noticia jajajaja

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo q con la crisis los de ubisoft quitaron el granito y metieron mas salitre en los slots ,si no no me explico ! ( io no vi granito desde hace 1 mes ) en las recompensas !

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que esto esta tocado...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Está tocado seguro.....en mi vida me ha tocado tanto salitre.....

Está la sopa de calabazas que necesita sal o k? jijijiji

...en 1 día de 4 aventuras ...¡¡¡¡ 4 de salitre !!!! ayer en 3 me tocó 2¡¡¡ .....que sí .....que a las ensaladas les echamos "salitre" jajajaja....aceitico y vinagre...también.

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Mundo
    Tierras Salvajes
    Las probabilidades de este juego son muy curiosas, creo que van mas ligadas a la hora en la que haces algo que un random real. Por ejemplo, buscas minas de cobre con extracción rapida (uso 3 geologos) y hay veces que de 6 busquedas (18 en total), me encuentra 1 o 2 ER (cuadno es el 45%). Vale que la probabilidad es así, pero si eso se repite varias veces deja de ser probabilidad. Ademas la mayoria de veces o me encuentra las 3 de ER o no me encuentra ninguna de ER..., no voy a ponerme aqui a hacer unos calculos estadisticos, pero algo esta petado seguro.

Sobre el tema del granito, tras 10 misiones sin granito, y siempre lo mismo, titanio... entre en una racha de 8 de 10 de granito, estuve por ir a echar la primitiva.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo he comprao un terrenito para aprovechar la sal y hacer un arenal con agua salada jajaja

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya he batido otro record ¡¡¡¡¡ (Exactamente se me escapa el número exacto) ...creo que son ya 11 de caballeros y ...mucho salitre para ENSALADAS¡¡ jeje...

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Mundo
    Tierras Salvajes
    que horror toniadl que horrrorrrrr

Responder Tema