Tema Cerrado
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: [Solucionado] Perdida de conexion

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por N4zgul Ver Mensaje
    jajajaja olvidaros...

    Hola N4zgul,

    Gracias por contactar al soporte.

    El que se extienda el mantenimiento no es una razón por la que estemos autorizados a compensar. Pasaremos a un nivel superior tu petició pero por ahora no se ha planificado ningún tipo de compensación.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
    jjejjeje esto has inventado tu ?' o de verdad te han dicho esto ?

  2. #62
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahhh, pero es que se ha extendido el mantenimiento? yo pensaba que la habían liado, que mal pensada. Lamento mi error

  3. #63
    jorgeveg
    de como suenan es de ellos, y como es todo una improvisacion pues no me extrañaria ...

  4. #64
    jorgeveg
    conforme a las reglas de ellos el mantenimiento puede ser menos 3 horas o mas 3 horas del horario establecido, y creo que han pasado mas de 3 horas de la hora del mantenimiento asi que mantenimiento no lo es lo que es es un fallo tecnico gordo con las novedades puestas

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 13
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver. No hay ningún fallo. Es "Tiempo de mantenimiento extendido".

    Para los no informáticos:

    Le han aplicado una pata de conejo al equipo de instalaciones y se han quedado a trabajar el triple (quizas el cuádruple si se lo ha aplicado alguien de la competencia).

    Cuando se acaben las burbujitas se podrá volver a jugar.

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que si se dan cuenta que es un fallo gordo y que tarda en repararse tendrán la gentileza de parar todas las islas, o ni eso?

  7. #67
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    04 Aug, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    11:41 Sigo sin poder conectarme. Lo peor es cuanto falta?

  9. #69
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Conforme a los cambios establecidos para evitar situaciones como la de esta mañana y dejar claro el protocolo de moderación a seguir, restauro los mensajes borrados (la mayoría). Este tema queda cerrado pues el servidor recuperó el estado de conexión pasadas las 12:30 hora peninsular. Motivo por el cual se da por solucionado.

    Dar una disculpa de parte de la administración y del equipo de moderación por la falta de información. Falta que también hemos sufrido nosotros por parte de Blue Byte, lo cual no es excusa para no habernos pronunciado hasta pasadas las 11:30 de la mañana. La verdadera escusa es que como todos sabéis, o deberíais, los moderadores somos jugadores voluntarios que no respondemos a un horario fijo o establecido. Por otro lado, BB_Ros no se ha pronunciado porque, por causas que desconocemos, hoy no ha asistido a su puesto de trabajo. Aun así entendemos la frustración que pueda suponer la aparente despreocupación mostrada.

    A lo largo de la mañana hemos podido comprobar los numerosos nuevos y antiguos errores que esta nueva versión deja. Por un lado tenemos un problema con una misión “fantasma” que no se da por concluida (para quejas e información), además existe un bug sobre la población total de algunas islas, problemas de ausencia en el menú estrella del día Premium (mas información)… Todos estos y otros errores ya han sido notificados en asistencia, por lo que os pedimos que directamente escribáis en el tema correspondiente del foro.

    Además nos ha llegado información sobre la disparidad de los días Premium regalados por servidor, tema que trataremos con la Community Manager tan pronto como nos sea posible.

    Por último informar que todos los jugadores activos de este servidor han recibido en concepto de compensación por el tiempo perdido esta mañana (que en ningún caso se puede recuperar) y por los costes que esto haya podido ocasionar; dos ominsemillas, dos campos de trigo repletos, dos pozos artesianos, dos conejos de chocolate y un plan de instrucción mejorado. Valorado todo ello en 855 gemas de juego.

    Esperemos no tengamos más problemas genéricos de conexión en mucho tiempo, pero recordar que en ese caso deberéis abrir un único tema donde manifestar todas vuestras quejas/sugerencias.

    Gracias y perdonad las molestias que todo ello os haya podido ocasionar.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.