Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Recuento de población erroneo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Recuento de población erroneo

    Ayer tenía más población y no toda ocupada (colonos ociosos) y hoy, después de los fallos, me dice que tengo 1157/1130 Según esto tengo mas de los que se supone debería poder tener. Esto no está OK. Que me devuelvan mis colonos!!

  2. #2
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa algo parecido, me dice que tengo 4070/3220 , cosa imposible por otra parte, he hecho las cuentas, y me cuentan 850 unidades militares de más. Sin asignar me cuenta 3030 pero totales 3880. Las guarniciones están vacías y esto no estaba así antes.

    Alguna ayuda o tengo que enviar un ticket a asistencia?

    PD: Si ven que no que me den esas 850 unidades militares y ya me encargo yo de hacerlas desaparecer para ajustar la población.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mismo inconveniente. El problema está en el conteo de las unidades militares, también he perdido algunos de mis colonos ociosos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias. Mismo problema he pasado de tener unos 50 colonos libres a tener -490!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo reponer las minas por falta de colonos

    Última edición por nafran; 05/09/2013 a las 11:53

  5. #5
    Avatar de Farluli
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mismo problema

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias, crei que dejando pasar el dia de ayer ya se iba solucionar... pero sigo en la misma situacion que ustedes !

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa lo mismo, segun esto tengo - 1010 colonos ociosos (no puedo construir nada) y me contabiliza 1042 soldados de +

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Acciones
    Antxonin 15:32
    Para: In-game Support

    Gracias por su pronta respuesta,

    Muy cordialmente quien pone colonos en mis pozos? quien añade tropas a mi ejército? ayer puse 6 residencias nobles para este fin, con un total de 300 colonos ociosos que se suman a los 210 que ya tenía, no puedo usar ni uno.

    Cordialmente tendré que parar mi isla porque no puedo regenerar ciertos productos.

    Gracias de nuevo.
    Acciones
    In-game Support (ingame.support@thesettlersonline.es)Agregar a contactos 12:26
    Para: Antxonin
    Imagen de In-game Support
    Hola Antxonin,

    Gracias por contactar al soporte.

    Conocemos el problema que nos has descrito y nuestro equipo está trabajando en su posible solución. Sin embargo, por el momento no te podemos ofrecer una estimación exacta del tiempo que esto llevara.

    Te pedimos cordialmente que seas paciente, así mismo te extendemos una disculpa por los posibles problemas que esto pueda ocasionar.
    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues vaya marrón. Esperemos que se solucione pronto.
    Gracias Antxonin por aclarar el tema

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de coger cordialmente el correo de soporte, creí conveniente ponerlo.

    No hay de que pacífica.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.