Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DOS BUGS, QUIZÁ RELACIONADOS en Premiun y en misión diaria

Mundo
    Tierras Salvajes

DOS BUGS, QUIZÁ RELACIONADOS en Premiun y en misión diaria

Hola.
    Primer bug. Hoy nada más conectar me encuentro con la misión diaria completada puesto que me pedía tener al menos 60 arqueros largos y los tenía. Le di a reclamar recompensa, me dió el premio y listo. Pero.....
    Me volvió a poner al poco que tenía la misión completada -la misma misión de los arqueros largos-. Doy a reclamar recompensa. Otra vez lo mismo, y así una y otra vez, hasta el infinito y más allá (aclaro que la segunda vez y demás me da momentáneamente como reclamada la recompensa pero ya no hay premio en realidad)

Segundo bug, que quizá tenga relación con el anterior.
    No he recibido en el menú estrella la moneda premiun de un día, he reiniciado y nada, sigo con los dos bugs, me reaparece siempre la misión completada y no me aparece la moneda premiun.

Espero me puedan solucionar ambos problemas. Un saludo.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El primer bug ya tiene un tema abierto, favor de no abrir mas: http://forum.thesettlersonline.es/th...t-arcos-largos
    (de seguir comentandolo este tema será cerrado).

Para el segundo bug aqui comentado deben contactar con asistencia para que con la mayor brevedad reciban su dia de prueba Premium.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Mod_Yosom. Gracias por tu respuesta. Creo que en mi caso tiene sentido volver a poner el tema del bug de la misión diaria puesto que opino -tal como se puede ver en el título de mi reporter- que pueden estar relacionados los dos bugs. En todo caso, reitero mi agradecimiento.
    Ahora mismo enviaré una nota a asistencia.
    Un saludo.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No guardan relación, solo la guardan con el mantenimiento realizado esta madrugada y estendido toda la mañana.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias de nuevo MOD_Yosom, me dices claramente que no guardan relación. Por otra parte decirte -y a todos los que lo hayan leído claro- que hoy he recibido a través del correo tanto la moneda de un día como la de tres.
    Un cordial saludo.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De nada, al parecer todos debéis haber recibido ya el día Premium. Además para igualar en condiciones a otros servidores hoy deberíais haber recibido tres días más. De ser, así cerraremos y daremos por solucionado este problema a final de semana.

Responder Tema