Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pvp

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Pvp

    Llevo ya casi 1 año y medio en este juego esperando el PVP o la guerra de gremios, se llenan la boca diciendo que falta poco pero no veo movimiento, la verdad el juego esta bien pero se hace aburrido y rutinario, no competimos con nadie, me da igual llegar a lvl 50 por que termina el juego ahí. Las aventuras esta bien pero matar siempre los mismos campamentos ya aburre.

    Mi idea es que pongan duelos de gremios, cada gremio que ponga una cantidad de materiales por duelo y el que gana se lo queda. Algo que sea mas divertido, no soy programador de juegos pero creo que no es tan difícil buscar un método de PvP o de GvG.
    Mas de uno dirá que juegue a otra cosa, pero a mi me gusta el Thesettleronline, por eso no dejo de jugar y espero que mejore en ese aspecto.

  2. #2
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me gusta como esta pero respeto a quien quiere implantar el PvP. yo vengo de ser jugador activo del "guerras tribales" y ese fue el motivo de mi abandono del juego. me exigiam demasiado tiempo de mi vida y no podia dedicarselo ( aveces tenia que levantarme a las 4 de la mañana para evitar un saqueo). quiero que sepas que mi respuesta no es una critica sino mi experiencia. aqui juegas y no te exige vivir pendiente del juego y, para mi , eso lo hace mas ameno. un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En ese caso podrían poner duelos y si uno de los gremios no acepta, pos no se hace la guerra. Que cada duelo te cueste X materiales el que gane se lleve los materiales y experiencia o puntos de gremio (que seria una buena idea para jugar mas con el gremio y conocernos mas).
    Si ponen eso de puntos de gremio podrían poner un mercado de poderes pasivos para los miembros del gremio. Creo que no es la primera ves que dicen en el chat general que no vale de nada entrar a un gremio mas que por las monedas, yo en mi gremio hablo con 3 o 4 de 56 que somos.
    Última edición por Zokita; 18/09/2013 a las 11:20

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estuve 6 años jugando al ... y me fui porque hay mucho --- de los moderadores,son dictatoriales a mas no poder.
    Me gustaria que aqui fuese pvp,seria un gran aliciente y siempre se puede dosificar o limitar a x atakes por dia por ejemplo para no ser tan agresivo contra los menos activos.
    Pero que seria una funcion mas atractiva,seguro,los que abandonaron conmigo el gt solo uno vino aqui conmigo,el resto que eran unos 8 mas no les gusto el juego porque no habia PvP Y YO SIGO POR LAS AMISTADES QUE HE HECHO AQUI Y POR SI LO PONEN ALGUN SIGLO DE ESTOS JEJEJEJEJEJE SALUDOS A TODOS.
    Última edición por MOD_Yosom; 08/10/2013 a las 18:52 Razón: Vocabulario y nombrar otros juegos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El PVP se pondra, y a los que no les guste el PVP pueden estar tranquilos.
    Sera tipo arena, y la isla principal del jugador sera intocable por el "enemigo"

    Encuanto a lo de cuando se pondra, no hay fecha aun, pero que sepais que en la version china ya se ha implantado uno de los sistemas PVP. (Ojo esa version no tiene que ver con este server)

    Así que esperemos no tarden mucho.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.