Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pvp

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Pvp

    Llevo ya casi 1 año y medio en este juego esperando el PVP o la guerra de gremios, se llenan la boca diciendo que falta poco pero no veo movimiento, la verdad el juego esta bien pero se hace aburrido y rutinario, no competimos con nadie, me da igual llegar a lvl 50 por que termina el juego ahí. Las aventuras esta bien pero matar siempre los mismos campamentos ya aburre.

    Mi idea es que pongan duelos de gremios, cada gremio que ponga una cantidad de materiales por duelo y el que gana se lo queda. Algo que sea mas divertido, no soy programador de juegos pero creo que no es tan difícil buscar un método de PvP o de GvG.
    Mas de uno dirá que juegue a otra cosa, pero a mi me gusta el Thesettleronline, por eso no dejo de jugar y espero que mejore en ese aspecto.

  2. #2
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me gusta como esta pero respeto a quien quiere implantar el PvP. yo vengo de ser jugador activo del "guerras tribales" y ese fue el motivo de mi abandono del juego. me exigiam demasiado tiempo de mi vida y no podia dedicarselo ( aveces tenia que levantarme a las 4 de la mañana para evitar un saqueo). quiero que sepas que mi respuesta no es una critica sino mi experiencia. aqui juegas y no te exige vivir pendiente del juego y, para mi , eso lo hace mas ameno. un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En ese caso podrían poner duelos y si uno de los gremios no acepta, pos no se hace la guerra. Que cada duelo te cueste X materiales el que gane se lleve los materiales y experiencia o puntos de gremio (que seria una buena idea para jugar mas con el gremio y conocernos mas).