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Tema: Nueva unidad de combate

  1. #1
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    Nueva unidad de combate

    Esta unidad seria los zapadores.
    Los zapadores o trabajadores de combate son los soldados que se dedican a la construcción de puentes y otras estructuras en tiempos de guerra. Su misión principal es facilitar el movimiento de los ejércitos propios o aliados y dificultar el de los enemigos.
    Esas tropas estaría bien tenerlas sobretodo para las aventuras, ya que construyendo puentes por ejemplo, tendrías una ruta de ataque mas rápida para alcanzar a los lideres de las zonas de aventuras.

  2. #2

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    Me gusta mucho la idea pero más que como unidad de combate debería ser un experto como lo son los generales o geologos.

    Creo que hay algunas aventuras que se podría adaptar muy bien a este tipo de utilidades y dependiendo del nivel o especialización de los zapadores gracias a la ciencia se podría hacer que una aventura se encarase de muy distintas formas ya que podría hacerse más rápido pero ganando menos experiencia o con muchas menos pérdidas pero tardando mucho más tiempo ya que la construcción de puentes y túneles debería tardar bastante y por otro lado tambien podrían generar pérdidas de tropas en concepto de accidentes o por agotamiento del personal encargado de realizar las obras.

    Veo la realización de un puente o tunel en principio como una mina que hay que descubrir (puede haber más de una en cada uno de los mapas) en ese caso habría que mandar al zapador a estudiar el terreno hasta encontrar una localización adecuada. Una vez encontrado el lugar y fijado el objetivo este se trataría como un campamento en el cual habría que "invertir" una serie de mano de obra (unidades de combate) que podrían ser las actuales sin más y que dependiendo de la dificultal de la obra (que debería estar relacionada con el ahorro de tropas que supondría el atajo en el mapa) tendrian que emplearse y posiblemente perderse en el desempeño de la tarea.

    El problema que le veo es que algunas aventuras podrían superarse con un nivel de bajas muy inferior al actual y por tanto las recompensas podrían verse descompensadas aunque ahora tambien lo estan respecto al nivel de los generales y tropas de que se disponga. Es decir te dan la misma recompensa por teminar Victor el Terrible con generales normales y arqueros largos que por terminarla con generales veteranos y cañones.

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