Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Evento de halloween. Algunos detalles y mentiras.

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Evento de halloween. Algunos detalles y mentiras.

    Hola.

    Quería comentar mis impresiones previas al evento de Halloween, creo que algunas pueden ser curiosas

    Almacenes

    Cuando vi lo propuesto para el evento, los almacenes me parecieron lo mas interesante. Tras implementarlos en el test server estuve unos días sin poder entrar, me echaba directamente.

    Ahora tras poder entrar debo decir, que si bien este edificio tiene todavía su uso... no es tan bueno como se pintaba.

    Para empezar, ocupa mas espacio que el antiguo así que no es tirar y poner otro. Ademas, nuestros edificios de la parte de atras estaran mas lejos, así que su productividad bajara.

    Para seguir, incluyen una MENTIRA en el texto, incluso en su propia descripción... ellos mismos dicen que multiplican por 3 la capacidad...., en el test server he podido verificar que no se cumple en ningún nivel....

    EDITADO: Curioso, si al final tenia razón, parece ser que han modificado el test server y han aumentado la capacidad a exactamente el triple como indicaba la descripción.....

    Para verlo hice dos almacenes, uno normal y otro de los nuevos, y he descubierto que poniendo el ratón sobre el boto de subir, te indica en que cantidad se incrementara al subir el nivel (creo que esto es relativamente nuevo o no me había fijado).

    El caso, es que el antiguo almacén, al subir de lvl 4 a 5 aumenta en 3000 de tamaño

    Este nuevo para subir de 4 a 5 aumenta en 8000, o me he perdido algo por el camino u 8000 no es 3 veces mas que 3000, pasa también con niveles anteriores...., tanto cuesta poner 9000 o poner una descripción que no sea falsa?

    Visto lo visto no tengo claro si ire por estos almacenes, solo tengo claro donde ubicar uno sin cargarme nada de mi isla ni perjudicar la producción...

    Por otro lado, veamos los otros regalos y el precio por calabaza.

    Vamos a marcar unos precios... en lugar de 1500 monedas por 200 gemas (+ 20 para bluebyte) que suele ser su precio, lo incrementare hasta 1750 para estos calculos para tirar por lo alto

    Silos

    Por dinero: 3000-3500
    por gemas: 750 o 4 packs.... 1750*4= 7000
    Calabazas: 600.... , si es equivalente a dinero, su precio lógico serian 5 a 6 monedas por calabaza... si es comparado con gemas una calabaza... 11-12 monedas

    Casa del pueblo
    por gemas: 750 o 4 packs.... 1750*4= 7000
    Calabazas: 600... si es comparado con gemas una calabaza... 11-12 monedas


    La parca
    Equivalente por gemas.. general curtido.. 1250 gemas, o 7 packs de 1750 monedas = 12250 y sobran 150 gemas estimadas en aproximadamente 1300 = 10950
    Calabazas: 1560, todo lo que sobrepase las 10950/1560=7,01 monedas por calabaza.. merece ir la pena por el curtido, a no ser que nos parezca "chupi guay" la parca.

    Almacenes
    No hay equivalente, pero tengan presente que es 3x2 (y no 2x2 como los normales, y no se pueden sustituir a pelo) y que no son exactamente el triple de grandes, sino un 266% mas

    Edit: Como bien ha indicado MiNinoFelino, al menos los almacenes no consumen licencia.

    Gemas por calabazas
    En uno de los típicos timos de la estampita... nos dan 300 calabazas por 360 gemas...., a este precio por ejemplo, la parca nos saldría por

    1560/300=5.2 * 360 = 1872 gemas... bastante mas caro que un curtido.

    Otros detalles interesantes, campos lvl 1

    Los campos tipo 1 producen cada 8 horas y tienen 45 unidades, eso significa que hacemos 3 por dia..... si tenemos 45... 45/3=15 dias. Esto indica que el evento durará 15 dias al menos, si el mantenimiento es miércoles... deberían ser 3 semanas o no llegaremos a esos 15 días, o harían uno en viernes o así extra... ya lo veremos.

    El caso es que si paramos estos campos para potenciarlos correctamente con plato pescado cuando estén a punto... olvídense posiblemente de llegar a agotarlo.

    Uso de potenciadores

    Podrán hacer lo que deseen, pero personalmente, no recomiendo el uso de potenciadores triples, ni siquiera en los mejores, sacara mas partido al potenciador triple vendiéndolo en el mercado y comprando mas calabazas. Tampoco recomiendo el uso de cestas en los de lvl 1, platos de pescado y a lo sumo bocatas cuando estén a punto de salir las calabazas... Se pueden parar, es un punto para que ayuda.. lo mejor es parar , esperar a que esten las 8 horas, poner plato pescado, activar, coger calabaza y parar.. aunque es un trabajo tedioso... durante 15 dias.

    Golem...

    Sinceramente, visto en el test server y si no hay cambios... igual merece un poco la pena al principio, pero teniendo en cuenta el precio que alcanzaran algunos recursos, y teniendo en cuenta que se incrementan estos para unas pocas calabazas... legara un punto donde dicho trabajo no será rentable.... y es casi al principio. No lo he calculado y no se si lo haré, pero he visto algún post que ya habla de este tema....

    Conclusiones

    No se el precio que pillara la calabaza... ya paso con los huevos que subieron a 20 para luego bajar por debajo de 10 y eso que allí se daba un veterano... bastante mejor que todo lo de este evento. Aquí posiblemente empecemos igual, pero no se vuelvan locos, y mi consejo es que si suben mucho.. vendan...siempre tendrán tiempo de comprar mas tarde, o comprar lo mismo mas barato con dinero... no pierdan el norte.

    No digo un precio por calabaza, cada uno es libre, pero tengan en cuenta.. no pagar mas del equivalente con dinero o gemas de lo que van a comprar...


    Saludos.
    Última edición por Hamboy75; 27/09/2013 a las 00:40

  2. #2
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, Hamboy!!!

    gracias por los calculos que has tenido a bien hacer para dejarnos las cosas más claritas.

  3. #3
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo expongo una operación matemática para continuar .....

    Arnold es a Terminator como Hamboy es a X

    Si X no lo has adivinado te lo pongo más abajo...

    Arnold es a Terminator como Hamboy es a.....

    ..

    ..

    Calculator ¡¡¡¡


    Buen curro y... lo mejor ... a comerse el coco para lo que cada uno decida hacer en el evento (lo de los almacenes vaya tela)...jeje

    SALUDOS PEÑA ¡¡¡¡ (yo pondría las calabazas A EURO¡¡...que os divierta jejeje) (adios vídeo...con lo chulo que era...jajajaja)
    Última edición por TONIADL; 21/09/2013 a las 06:17 Razón: Corrección


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno calculos Hamboy, yo habia estado echando mis numeros esta tarde y me salia la calabaza a 9 oros para equivalencia de 1500 oros 200 gemas, tan sencillo como esto:

    300 calabazas = 360 gemas
    200 gemas = 166.6666 calabazas = X oro

    Si ponemos que se venden a 1500 las gemas:
    9 oro cada calabaza

    Si se venden a 1600 --> 9.6
    1750 --> 10.5
    1900 --> 11.4


    Vosotros mismos, pero comprar las calabazas en mercado a mas de 9 oros es que os estan tomando el pelo, hasta 11 se podria pagar... pero mas es ridiculo.

    ejemplo practico:

    ¡¡¡Vendo calabazas 20 por 400 de oro!!! Oferton!!! 4 lotes!!!
    otro a su vez...
    vendo gemas!! Te compro!! un pack de 200 a 1500 de oro vale?? ^^

    Me gasto 180 gemas (equivale a 1350 de oro) y compro 150 calabazas!!!

    Contraoferta:

    ¡¡Oferton mejorado!!! las vendo yo a 15!!! Las mias de mejor calidad!!! Vendo 100 calabazas por 1500 oros!!!
    Pringao dice: te lo compro te lo compro!!! MU HA HA HA

    RESUMEN: Tengo 20 gemas (200-180) y 50 calabazas (150-100) sin haber echado nada mas que un rato especulando, bueno, en terminos bursatiles se diria que ha habido arbitraje y en terminos coloquiales que he sido un espavilao :P

    Vosotros mismos...


    P.D.: El almacen no es lo mas, pero no chupa licencia...

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parecen buenos cálculos siempre y cuando se lo apliquen los jugadores que pasen del evento y quieran vender sus calabazas y no hacer el agosto con ello para quienes sean su primer evento de halloween o hasta el segundo...
    Que baratas no se van a ver!!
    Última edición por Genoveva; 20/09/2013 a las 02:30

  6. #6
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el servidor (menos mal) empieza a haber ya mucho nivel, va a ver mucha puja por las calabazas seguro.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #7
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas,la verdad que no entendi muy bien las formulas que aqui se exponen,opino que cada cual debe aplicar su criterio a la hora de comerciar(...obvio que siempre habra alguno menos listo,por decirlo de una manera un poco eufemistica)aun asi bienvenidos sean todos estos post que hacen mas facil y llevadero el juego a todos los settlerianos.saludos


  8. #8
    Avatar de VISTORELBOLITA
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja , ni yo tampoco las entiendo pero si veo ke nos engañan como a chinos...(a las chinos no los engaña nadie) estos alemanes pueden hacer subir la prima de riesgo y se pongan mas caras las calabazas ke los euros... jejeje . por cierto ya es mi segundo helloween...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que mola del evento es la MUSICA !!!!!!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias por el aporte hamboy... yo pienso q las calabazas se van a poner por las NUBES!! como los huevos... pero pensad q los ítems.. no son nada del otro mundo... espero al menos divertirme y pasarlo bien.. saludos a td@s.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.