Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Gemas: Un recurso mas en el comercio

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 en el comercio

  2. #22
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien la propuesta, pero dónde kinders está el pegui-7¿?....para lo qué quieren?... muchas gemas se ganan "semana a semana" y otras "comprando".


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la propuesta, yo estoy de acuerdo en que sean comerciables, lo que esta claro que a los del juego no les interesa que los que no paguen dinero, tengan las mismas opciones que los que si lo hacen, aunque eso signifique que uno que no pague deba esforzarse mucho mas en conseguir esos recursos comerciando en vez de pagando, eso les da igual

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que no señores que si no no obtienen ingresos y lo chapan asi e claro es (dicen de regalo que nunca a sido regalo por q para darlas tienes q pagar 20 por la cara) asi que imaginaros http://forum.thesettlersonline.es/th...FAS-de-algunos.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...steriosas-quot

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    Me parece bien la propuesta, pero dónde kinders está el pegui-7¿?....para lo qué quieren?... muchas gemas se ganan "semana a semana" y otras "comprando".
    El pegi 7 no se ya que en juegos de pegi 7 un niño de 7 años no va a tener una tarjeta de credito ni telefono cosa que se la cojera al padre o madre asi los enseñamos de pequeños y a lo otro si que se puede conseguir yo en 2 semanas eh conseguigo 18.000 gemas y sin pagar nada ese es el motivo por q cortaran de lo sano por que los ingresos caeran en picado

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 me parece genial

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si q le pongan como recurso

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo veo que lo de las gemas mas bien es el negocio de la compañía creadora del juego y en la cual se basa todo para ellos ( la compra de gemas por parte de nosotros ), pero claro esta que como opción esta muy bien comerciar algo que ya es nuestro ( las Gemas )...........................

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece genial la idea,pero por eso son de pago con dinero real porque las gemas son imprescindibles para hacer caja.Poner las gemas como otro recurso

  10. #30
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Pero hay una cosa que no entiendo... por que quitar la venta de dias premium y no de edificios que se compran con gemas (silos, molinos de agua, etc...) ???
    Si al fin y al cabo es lo mismo...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.