Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Gemas: Un recurso mas en el comercio

  1. #41
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi me gusta el libre comercio, si una oferta no me interesa con no cogerla tengo bastante. El valor de las cosas, no es el mismo para todos, si produzco harina a raudales, pues para mi no vale nada. Sin embargo, el que le falta para hacer pan, le dará mas valor. Y así con el resto de los recursos.

  2. #42
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Solo para confirmaros que he leído vuestra petición y cada uno de los comentarios, y que evidentemente pasaré dicha petición y razones a los desarrolladores.
    Así mismo quiero comentar, que BB ha dicho lo siguiente: “Reconsideraremos introducirlo nuevamente para eventos especiales, cuando hayamos implementado una solución técnica que corrija el problema”; por lo tanto, pienso que una de las soluciones técnicas para este problema, seria efectivamente que se pudiera comerciar como cualquier otro recurso, en el comercio del juego, de esta manera la transacción se haría de manera oficial y segura. Sin dejar lugar a estafas, como puede ocurrir con los acuerdos personales.

    En resumen, pienso que los desarrolladores están abiertos a considerar esta posibilidad y que es probable que en el futuro tengamos más noticias al respecto.

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.