Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Gemas: Un recurso mas en el comercio

  1. #1
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gemas: Un recurso mas en el comercio

    Como todos bien sabeis, van a retirar la opcion de regalar gemas a un amigo (función que casi seguro nadie usaba con ese fin).

    http://forum.thesettlersonline.es/th...4778#post24778

    Por este mismo motivo, no estaría mal que en vez de regalarlas (como era su idea principal) si que se podría poner como un recurso mas a la hora del comercio (así se quitaban los problemas que esto a ocasionado con esta opción y la cual algunos la han usado para estafar, engañar o timar ).

    Estoy seguro que si la intención era la de ayudar a los amigos, compañeros .... de esta manera si que es posible hacerlo sin estar preocupados de posibles timos, engaños .....

    Si os parece bien la propuesta, se podría hacer llegar la misma a la COMPAÑIA (UBISOFT, BLUE BITE o a quien corresponda) y al menos tener esa opción dentro del juego, ya que aun estamos a tiempo de poder solucionar este escollo y quizás disfrutar mas del juego .

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Esta opción visto lo visto con el regalo de gemas daría mucho juego.
    Algo que introducen en el juego y que está dando tanta vida al mismo, y qué poco nos va a durar por la cara dura de algunos....
    En lugar de quitarlo, modifiquen la opción y que se convierta en un recurso más con el que se pueda comerciar, estoy contigo jlhappy

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, que la pongan en comercio

  4. #4
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1,no me pareceria mala idea

  5. #5
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1
    Me sumo a la propuesta, deberían ponerlo en la pestaña de comercio y dejar que los precios sean libres lo mismo que si yo quiero regalarle a alguien de mi gremio o a un amigo 100 monedas de oro y enviárselas en un comercio por un pez, con las gemas deberían hacer lo mismo, una vez que he juntado las gemas por conectarme semanalmente o me las haya comprado con mi dinero, soy libre de gastármelas en lo que quiera o hacer con ellas lo que me plazca.

  6. #6
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Estoy contigo, las gemas que las quiten de regalar y asi no tenemos comision y que se puedan comerciar libremente como otro recurso mas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 las gemas son dinero o bien ganado en el juego, o bien gastado de tu bolsillo y me parece a mi que cada uno deberia hacer con su dinero lo que le venga en gana, me parece muy bien la propuesta de comerciar gemas, asi tambien nos ahorramos varios problemas que habian el los packs el 1º el 10% de recargo que te cobraban cada regalo, la otra que tambien es importante, es si yo quiero dar 13 o 300 gemas porque debo dar 200 o 400 con lo que luego el recargo tambien supone

    gracias por la propuesta un cordial saludo

  8. #8
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +0
    después de todo quien no quiera comerciar con gemas no tiene por qué hacerlo.

    EDIT:
    Quisiera declararme neutral en este aspecto, apoyo vuestra ilusión y ganas de tener más acceso a ellas, pero realmente si las gemas se pudieran comerciar, se crearían muchas mas dobles cuentas y trampucias para luego vender las gemas semanales más baratas que el propio juego y al final esto estaría lleno de publicidad de gente que desea ganar unas perras revendiendo gemas.
    Última edición por Star_McHara; 25/09/2013 a las 15:20

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, buen propuesta! Asi se le da todavía mas vidilla al comercio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.