He olvidado felicitarla de su dia de santo, o como se dice aqui... Asi lo hago mas famosa,
jejeje y qien no sabe la chica tiene 68 años y como se nota en su foto de perfil a ganado un miss univers de la quinta edad. Felicitaciones
![]()
![]()
![]()
He olvidado felicitarla de su dia de santo, o como se dice aqui... Asi lo hago mas famosa,
jejeje y qien no sabe la chica tiene 68 años y como se nota en su foto de perfil a ganado un miss univers de la quinta edad. Felicitaciones
![]()
![]()
![]()
Última edición por MOD_Pedro; 28/09/2013 a las 02:16 AM Razón: Enlace eliminado pues no tiene permiso de su autor.
JAJAJAJAJAJA
Cuando he visto que has colgado en el global este enlace...Madreeee!! A punto de sufrir un infarto al ver mi nombre en él!!
Debes cuidar mi edad, que por cierto desvaría a cada rato como mi memoria...No tengo 69 años¿? O eran 15 ¿?
No estoy para sustos!! jajajajajaja
Muchísimas gracias por tan bonito regalo.
EDES= MercEDES
![]()
Felicidades EDES!!! No es un poco "chiquitito" ese osito??? :P
No, no, no,...Ustedes no estáis mirando bien...
El detallazo de la letra, ha sido muy grande!!
Y porque os merecéis la "verdad" os diré, que esa chica de la foto es mi nieta, yo soy esta!!.
Seguro que la admiración sigue siendo la misma!! Gracias por las felicitaciones, todo un placer!!
![]()
Sep, como he dicho, Miss Univers de la quinta edad
![]()
Felicidades aunque ya te lo dije!
Muuuuuuchas felicidades guapetonaaaa, que sepas que la edad ni el físico importa. Estás guapa de todas formas corazón
Felicitarte por tu santo y por haber sabido hacer del global tu casa!!! Tu si que vales!!!!!
Muackssss
feliz santo en la jungla settleriana edesun abrazo !!
FELICIDADES EDES !!!! uno mas llevado con alegria que te caracteriza es una bendicion xd todo lo mejor !!!