Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: EDES, la chica famosa de Global-1

  1. #21
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No Edez, no te preocupez, ez mi madre, que eztá muy pendiente de mi, parecía encantada cuando le dije que me iba a hacer una foto para una chica guapa, lo que no entiendo ez porqué zale con eza cara. Le enzeñé tu foto, eztá encantada, para celebrarlo empezó a hacer comida cazera, empezó a coger zartenez y ollaz, eztaba tan contenta que ze lez fueron de laz manoz y me cayeron todaz encima (por ezo lo de los dientez), ez que mi madre cuando ze pone a cocinar gira más que una peonza en una noria! Eztá encantada!!! ezo me dijo mientras tiraba el monitor del ordenador por la ventana!! la euforia la tenía abzorta!

    Bueno ziempre me han dicho que zoy muy joven para la edad que tengo, zoy delantero del equipo del pueblo, y zoy un goleador, todos loz demás contrincantez defienden mi takatá, e intentan pararme, pero graciaz a mi visión amplificada, conzigo quemarlez al eztilo lupa! no falla. luego ayuda también que el portero del equipo contrario, Juancho del pueblo de al lado faltó el año pazado.

    Pero zon minuciaz al lado de tu piel liza como la piel de un lindo Chau-chau, dezde que te vi en la óptica me quedé prendado de ti! tal vez no zepaz que el que envió eza corona fui yo! quiero que zeaz la PRINZEZA del mi corral!

    Tuyo por ziempre, ANTONIMUZ. (no me cambiez el nombre que creo que mi madre ze enfada)
    Última edición por antonimus; 06/10/2013 a las 23:56

  2. #22
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    DANKITA, Eres maravillosa jajajajajaja
    Menuda forma física, me has puesto un poco celosilla, no me lo tomes a mal...Pero tanta belleza expuesta...
    Ahora tengo serias dudas en las decisiones que pueden afectar en lo que me quede de futuro!! jajajajaja
    Tengo que pensar...
    .

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enhorabuena Edes!!! a festejar muchos mas

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha "obligado" edes poner un comentario, que sino recibo colleja de la sole

    Felicidades

  5. #25
    Avatar de teniente1967
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Vivo donde me lleve el viento
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Edes, puestos a poner fotos aquí te adjunto una mía a ver si ligo algo, jajaja


  6. #26
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me parto!! jajajajajajajaj
    Bienvenida¿?
    Bienvenido¿?
    Teniente cielo....Eres chica o chicos¿?
    Porque con ese porte guerrero bien podías pasar por veterano de guerra con mención de honor...
    Y por valkiria deidad femenina!!
    Apuesto por el mejor galán para ti.
    No te voy a desear suerte porque con tal presentación, imagino que tienes toda la del mundo!!!
    Besos

  7. #27
    Avatar de teniente1967
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Vivo donde me lleve el viento
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aquí una chica guapa de las de antes, puse mi foto para hacerle sombra a Dankita y quitarle los pretendientes, jajaja

  8. #28
    Avatar de Vairo
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aún sin conocer a ninguno de los dos me atrevo a presentarme cómo pretendiente.....de cualquiera de los dos, que de cualquier modo seguro que hay puntos en común, artritis, diabetes, miopía e incontinencias varias. Pero a lo que vamos, soy un buen partido, modestia aparte, que busca compañía en el ocaso de su vida, solo pido un nivel mínimo de audición y que sea capaz de llamar al 112 llegada la ocasión. Para más señas pongo una foto de está mañana.


  9. #29
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vairooooooo, que no te había visto!! jjajajajajaj
    Eres tan buen partido que no pienso discutir con DANKITA...
    Cari, lo que tú digas...
    Qué hacemos con este cuerpazo¿?

  10. #30
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, iba a abrir un hilo para darle una cosilla a EDES pero ya que tiene el suyo propio pues se lo entrego aqui XD

    No me he podido resistir a retocarte un poquillo la firma esa chula que llevas, espero que te guste...



    y con el nick...
    Última edición por Carton; 30/03/2014 a las 23:39

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.