Me es imposible poder acceder a mis existencias y tampoco puedo dar de baja a las minas, un saludo.
Me es imposible poder acceder a mis existencias y tampoco puedo dar de baja a las minas, un saludo.
Prueba a regargar el juego o a entrar desde otro navegador.
Buenas tardes,
desde hace unas semanas me ocurre que cuando entro en el juego no puedo acceder a la información de los edificios, llámese la casa del alcalde, la casa de las provisiones, cuartel o cualquier otro. solo después de haberlo intentado un par de veces funciona bien.
Pensé en un problema de mi ordenador, pero lo he intentado con otro ordenador distinto y sigue sucediendo.
¿Alguien puede darme una solución, por favor?
Gracias,
Estamos notando que eso le está pasando a los jugadores que entran desde el navegador Google Chrome. Si ese es tu caso, la recomendación es entrar desde otro navegador. Paralelamente informar al equipo de asistencia del incidente.
Espero te sirva el consejo/chapuza, para poder entrar mientras se investiga y resuelve la causa.
Yo llevo varios días con el mismo problema y varios de mis amigos también.Ayer tuve que recargar el juego como 8 veces para poder abrir los edificios,eso es desesperante. Espero que lo solucionen pronto porque así no se puede jugar.
A mí también me sucede lo mismo, además no se ve el número de las ampliaciones de los edificios. Entro desde Crome.
Saludos.
A mi alguna vez me a pasado lo mismo y tengo que reiniciar. Y entro desde mozilla firefox.