Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que os parece??? poder poner lotes con mas cantidades?

Mundo
    Tierras Salvajes

Que os parece??? poder poner lotes con mas cantidades?

el caso esque me regalaron cosas retro que no sirven para nada no las he contado pero creo que eran 10 o asi. el caso esque me llamaron la atención por poner las ofertas porque no puedo subirlas todas a la vez, cada vez que anunciava una oferta nueva me llaman la atención por espam pero eso no es espam, yo no estoy repitiendo la misma oferta son 10 cosas retro diferentes, por eso pido que se puedan haumentar la cantidad de lotes que se suben a comercio, para que los "listos" no piensen que son la misma oferta que la repito una y otra vez, gracias por todo saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    1.-. especifica en un solo chat que vendes 10 items retro distintos y que los pueden encontrar en comercio (si los has puesto a la vez) por ... cantidad.
    2.- No hagas mucho caso de lo que te digan los del comercio, si esperas 3 o 4 ofertas enmedio de las tuyas no habrá spam que valga.
    3.- los items individuales como por ejemplo los edificios o los objetos de decoración solo se pueden poner de 1 en 1, y estaría bien que se pudieran poner de acuerdo a las cantidades que tienes.

Para ello, creo que empieza a ser urgente que pongan en la estrella una casilla de slot ocupada con (por ejemplo) hijos de la sabana y si tienes 30 que ponga encima ese nº 30. O bien, como aqui todo va por tandas de 25 máximo, que pongan en un slot 25 hijos de la sabana y en otro slot al lado 5 hijos de la sabana.. Asi cuando buscamos si tenenos 1 aventura concreta no tenemos que bajar tanto en la pestaña Misc de la Estrella. Y a la hora de comerciar se podrian poner varias iguales de golpe.

Responder Tema