Dos preguntas:
1- Cada cuanto renuevan las colecciones?
2- Ya hay objetos coleccionables en las aventuras? Es que estoy en un HO y no encuentro...
Gracias!
Dos preguntas:
1- Cada cuanto renuevan las colecciones?
2- Ya hay objetos coleccionables en las aventuras? Es que estoy en un HO y no encuentro...
Gracias!
Hola, las colecciones salen todos los días y todos los días te saldrá una misión que te diga cuantos coleccionables debes buscar.
En las aventuras salen calderos, también te sale una misión diciéndote cuantos coleccionables tienes que buscar, si empezaste la aventura antes de que implantasen los coleccionables no los hay, esa es la razón por la que no los encuentras
Despues dicen que nos quejamos tanto....pero si es que no dan informancion completa de las cosas, ni nada de nada....aaaaajorobarse
Parece que los coleccionables son, unos por la mañana y otros por la tarde, los de la mañana los había recogido todos y ahora me ha entrado una misión para buscar mas coleccionables
y si no as encotrado todos los colecionables no te salta mision?
Parece que no
a mi me quedaban 2 por encontrar en la mision de la mañana, y al validar en la mision principal una que me pedia poseer 4 especias más (que me han pasado) y cobrado la recompensa para que me saltara la mision de hacer un Refran (primer potenciador), me ha saltado la nueva tanda de colecciones a buscar.
Asi que supongo que se deben de encontrar en la isla para hacer las submisiones principales relativas a eso, y si te pone poseer y te los dan se te resetea. Aunque supongo que no mas de 2 tandas a buscar por dia.
Yo he encontrado toda la primera tanda, y perfecto, me ha salido la segunda que me falta uno, asi que parece correcto lo que dice Isa-Bella y revenge, son dos tandas diarias
totalmente de acuerdo PETRA, la información es muy peque...
http://powerversusplayer.foroactivo.com/Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.